FANDOM

El alien de Peridot es un muñeco que Peridot ganó en el episodio "Muy Pequeña para Subir".

Características

Es un gran juguete de peluche de alien de color verde claro. Lleva un sombrero de copa negro con una cinta rosada rodeándolo y un moño rosado en el cuello. Tiene casi la misma estatura que Steven, Peridot y Amatista.

En "Beta", se nos muestra que Peridot le arrancó su cinta del cuello haciéndole un hueco en el cuello mostrando el relleno de este.

Historia

Es un muñeco de alien otorgado a Peridot por el Señor Sonrisas en el episodio "Muy Pequeña para Subir" en Ciudad Playa en el Parque de Diversiones. Para conseguirlo, tenía que tirar diez anillos en las botellas. Estaba en una tienda con una notable cantidad de ellos y otro tipo de mercancía inspirada en este personaje. En el episodio "Beta", se ve el peluche dentro del acuario que hicieron Peridot y Lapis en el granero, y a la vez, dañado en la parte del pecho en el peluche.

Curiosidades

  • Peridot se sintió atraída por él al sentirse identificada con este muñeco, diciendo que tenía una cabeza grande llena de ideas y unos ojos que pueden comprender.
  • En "Beta", se ve que Peridot lo arrojó al acuario, aunque también puede ser que lo quiso usar de adorno para dicho acuario.

Galería