FANDOM

El aliento flamígero es una habilidad de Alejandrita usada por primera vez en el primer episodio de la tercera temporada, "La Isla Sandía".

DescripciónEditar

Esta habilidad le otorga al individuo, la capacidad de exhalar una potente llamarada de fuego por la boca.

AparicionesEditar

La Isla SandíaEditar

Cuando Malachite atrapó a Alejandrita con brazos de hielo, ella se defendió usando su aliento flamígero para liberarse de sus brazos de hielo y poder atacar a Malachite.

Día NevadoEditar

Alejandrita lo utiliza mientras juega Tocado por Steven para intentar quemar a Steven.

CuriosidadesEditar

  • Rebecca Sugar pudo haberse basado en un dragón para darle esta habilidad a Alejandrita, esto, tal vez, es debido a que le quiso dar un segundo uso a la segunda boca de Alejandrita.
  • Cuando Alejandrita exhala el fuego por su segunda boca, esta se parece a un dragón escupiendo fuego.
    Batalla 1
  • Esta habilidad es una derivación de la Piroquinesis.
  • Sardonyx dice en "Conoce a tu Fusión", que esta habilidad puede causar una voz ronca.
    • Quiso poner a prueba a Smoky Cuarzo, para ver si poseía esa habilidad especial.
  • Esta podría ser como una versión evolucionada de la Piroquinesis de Rubí cuando está fusionada en Alejandrita.