FANDOM

La Buddwick Public Library es una biblioteca pública que se encuentra en Ciudad Playa. Este lugar fue visto por primera vez en el episodio "El Diario de Buddy".

HistoriaEditar

La Buddwick Public Library apareció por primera vez en "El Diario de Buddy", cuando Connie va a la biblioteca para estudiar y lleva a Steven, ya que ella sabía que los libros era una de las cosas favoritas de Steven. Mientras ella está por estudiar, Steven busca un libro y encuentra el diario de Buddy Buddwick, el cual tenía información sobre cosas y lugares mágicos. Al ver esto, Connie deja de lado la tarea y decide leerlo junto a él.

Cuando terminan de leerlo, se dan cuenta de que todos los libros de la biblioteca fueron escritos por Buddy Buddwick y que por eso la biblioteca llevaba su nombre.

CuriosidadesEditar

  • La bibliotecaria ya había aparecido en episodios anteriores.
    • Además tiene un gran parecido con "Betty Grov", personaje de "Hora de Aventura" donde Rebecca Sugar trabajo anteriormente.
  • Es la primera biblioteca que Steven visita.
  • Parece estar cerca de Ciudad Playa o en ella, ya que Nanefua se encontraba en ella.

GaleríaEditar

Buddys book 2 Buddys book 1 Buddys book 3
Para ver la galería de Buddwick Public Library puedes ver Buddwick Public Library/Galería.