Steven Universe Wiki
Advertisement
Steven Universe Wiki

La burbuja de Steven (Steven's Bubble en E.U.A) es una cápsula de protección que Rose y Steven usan. Se invoca cuando hay peligro, como se vio en su introducción en el episodio "Amigos de Burbuja".

Apariencia[]

Es de color rosado, como la gema de Steven. Se activa cuando Steven se siente amenazado, su gema brilla y se genera un pétalo alrededor de Steven, que se cierra hasta un cierto punto, transformándose en burbuja.

Historia[]

Aparece por primera vez en el episodio "Amigos de Burbuja" cuando Steven ve que un temblor causa el desprendimiento de una parte del Templo, que iba a caer sobre Connie, corre a salvarla y su gema brilla causando la creación de la burbuja protegiéndolos a ambos. Steven no sabía como hacer desaparecer la burbuja, porque nunca la había invocado antes. Intenta reventarla pidiéndole ayuda a Lars y Sadie, pero ni con el golpe de una silla pudieron romperla. Luego van al muelle, y Steven le pide a Cebolla que use el arpón de un barco para pinchar la burbuja, pero el arpón rebota contra esta y hunde un remolcador. Luego van a la montaña rusa, porque Steven cree que la atracción romperá la burbuja, Connie no está de acuerdo, pero Steven insiste y mete la burbuja entre los rieles. Los vagones chocan la burbuja arrojándolos a las profundidades del océano. Después de una discusión, Steven y Connie se calman y la burbuja finalmente revienta.

A partir de "La Gema del Océano", Steven empieza a crear la burbuja más seguido y esta vez la controla como también se ve en "El Club del Horror", "El Ataque de las Canicas", "El Retorno", "Escape de la Prisión", "El Tío" y "Jura ante la Espada".

Steven puede usar la burbuja de una forma ofensiva, como se vio en el episodio "Steven contra Amatista".

Apariciones[]

Primera temporada[]

Segunda temporada[]

Tercera temporada[]

Cuarta temporada[]

Quinta temporada[]

Películas[]

Steven Universe Futuro[]

Curiosidades[]

Galería[]

El Ataque de Las Canicas-038.jpg Amigos de Burbuja-2014-08-11-16h56m02s245.jpg Say uncle 21.png
Para ver la galería de Burbuja de Steven puedes ver Burbuja de Steven/Galería.
Advertisement