FANDOM

La cámara de extracción de Diamante Amarillo (Yellow Diamond's extraction chamber en E.U.A) es una sala especial que actúa igual que un sauna. Es ocupada por Diamante Amarillo y, en ocasiones, por otras diamantes.

AparienciaEditar

El edificio es completamente amarillo, con dos grandes estatuas cruzando lanzas sobre la entrada y el símbolo actual de las diamantes en la puerta. El interior está lleno de vapor, con asientos grandes para las Diamantes, dos estatuas grandes con cascadas que salen de sus bocas, y la ventosa de vapor que proviene de un triángulo con el símbolo actual de las diamantes en el suelo.

FunciónEditar

Al igual que la Cámara de extracción de Diamante Azul, esta es utilizada como un lugar de extracción de los nutrientes transpirados por las diamantes y asistir el proceso de creación de gemas. Sin embargo, esta aparentemente fue creada en reemplazo a la ya mencionada por un distanciamiento entre las integrantes de La Gran Autoridad del Diamante.

HistoriaEditar

Poco se sabe de esta sala, solo que fue construida recientemente. Esto es afirmado por Diamante Amarillo.

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Todas las estatuas, que se encuentran en las paredes, así como las que sirven de decoración, parecen tener vida.

GaleríaEditar

Familiar (70) Familiar (87) Familiar (110)
Para ver la galería de Cámara de extracción de Diamante Amarillo puedes ver Cámara de extracción de Diamante Amarillo/Galería.