FANDOM

La cámara de extracción de Diamante Azul (Blue Diamond's extraction chamber en E.U.A) es una sala especial que actúa igual a una tina o piscina. Es ocupada por Diamante Azul, en ocasiones, por otras diamantes.

AparienciaEditar

El edificio es completamente azul, con paredes llenas de estatuas que al parecer tienen vida y el símbolo original de las Diamantes en la parte superior de la puerta y otro en medio de la puerta. El interior está lleno de agua, hay una enorme cascada en la parte posterior de la piscina, una escalera que posee 3 tubos (parte izquierda, centro y derecha) y una enorme piscina en forma de rombo, los bordes tienen el símbolo original y el tapón de desagüe también.

HistoriaEditar

Diamante Azul menciona que antes de la supuesta muerte de Diamante Rosa, las cuatro diamantes se reunían ahí mientras conversaban y hacían juegos, como que Diamante Rosa fuera al fondo de la piscina y cantara mientras Diamante Azul, Diamante Amarillo y Diamante Blanco adivinaban qué canción era. Después del comienzo de la era 2, las Diamantes dejaron de concurrir a ese sitio y solo Diamante Azul lo ha ocupado desde entonces.

FunciónEditar

Además de servir como un sitio de entretenimiento para las diamantes, el nombre del lugar se debe a que (y posteriormente es confirmado por el Crewniverse) se extraen los nutrientes transpirados por las mismas y estos influyen en el proceso de creación de gemas, incluyendo el color y especie de la misma.

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Todas las estatuas o una de estas, que se encuentran en la puerta de la cámara tienen vida.

GaleríaEditar

Familiar (120) Familiar (129) Familiar (132)
Para ver la galería de Cámara de extracción de Diamante Azul puedes ver Cámara de extracción de Diamante Azul/Galería.