FANDOM

Campamento, Amor y Pinos (Camp Pining Hearts en E.U.A y Campamento Amoríos en España) es un drama adolescente/telenovela ambientada en un campamento de verano que apareció en el episodio "Bitácora 7 1 5 2".

Personajes

  • Paulette: Un miembro del equipo azul durante la guerra del color. Tiene un interés amoroso en Percy.
  • Percy: Un miembro del equipo amarillo durante la guerra del color. Según los mensajes de Peridot, es un joven fuerte y muy inteligente.
  • Pierre: Peridot le empareja con Percy, ya que ofrecen la información de combate más fuerte.

Apariciones

Segunda temporada

Tercera temporada

Quinta temporada

Curiosidades

  • El show parece estar ambientado en Canadá. Paulette y Percy sostienen banderas que representan la verdadera bandera de dicho país —con verde en lugar de rojo— y Percy sostiene una caja que dice "poutine", haciendo alusión al plato canadiense del mismo nombre.
  • Peridot hizo referencia a los fans de una serie al "emparejar" a dos personajes que no se relacionan, pero se verían bien juntos.
  • La serie tiene su propia Wikia, la cual fue sugerida por Matt Burnett.
  • La serie fue mencionada nuevamente por Peridot en "Compañeras de Granero".
    • Al mismo tiempo, ella y Steven mencionan que la quinta temporada era una basura.
  • En "Beta", se descubre que a Lapislázuli le gusta bastante la serie.

Galería