El casco de Jaspe (Jasper's Helmet en E.U.A) es el arma que Jaspe usa para defenderse y atacar a sus enemigos. Apareció por primera vez en "El Retorno".

Apariencia[editar | editar código]

Es de un tono anaranjado, con dos cuernos y una frente en forma de punta. A pesar de ser una prenda protectora, la frente prominente y pesada le permite a Jaspe atacar a sus enemigos con cabezazos y embestidas. También, puede maximizar el impacto usando su velocidad y su ataque Giro Rápido.

Apariciones[editar | editar código]

Primera temporada[editar | editar código]

Tercera temporada[editar | editar código]

Quinta temporada[editar | editar código]

Steven Universe Futuro[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es la primera arma invocada vista en la serie que no pertenece a una Gema de cristal.
  • Es la arma vista que tiene como mayor uso la defensa, la primera es el Escudo de Steven.
  • Garnet pudo romper la visera, lo que quiere decir que no está hecha del mismo material que el resto del casco.
  • En el episodio "El Retorno", cuando Jaspe invoca su casco, no tiene la visera, se desconoce si fue un error o controla la aparición de esta a voluntad.
  • Al parecer, la frente resulta ser la parte más resistente y poderosa del casco. Mientras que los lados son un poco más sensibles, porque al ser destruida la visera, Garnet golpea estas partes.
  • La frente del casco es similar a la faceta de la gema de Diamante Amarillo.
  • Malachite puede usar esta arma, como se vio en el episodio "La Isla Sandía".

Galería[editar | editar código]

Crack the Whip00151.png El Retorno-276.jpg Earthlings - 1080p (248).png
Para ver la galería de Casco de Jaspe puedes ver Casco de Jaspe/Galería.