FANDOM

El celular de Steven (Steven's Phone en E.U.A y móvil de Steven en España) es un objeto perteneciente a Steven. Apareció por primera vez en el episodio "Desayuno Juntos", episodio en el que también fue destruido. Fue reemplazado rápidamente para su siguiente aparición.

AparienciaEditar

Steven UniverseEditar

Es relativamente pequeño (del tamaño de la mano de Steven). Es de color morado claro en la parte delantera, donde lucen tres botones para acceder a las funciones del aparato y la pantalla táctil; morado oscuro en la parte trasera, donde lucen la cámara y el flash; y negro por los bordes, donde lucen distintos puertos USB.

Steven Universe: La PelículaEditar

El nuevo teléfono de Steven toma una apariencia muy diferente a la anterior, ahora asemejándose más a los iPhone del mundo real, contando con solo un botón central, también de un color morado oscuro como el anterior. La parte trasera también es oscura, la cámara se ubica en la parte central superior.

Steven Universe FuturoEditar

Steven obtiene otro teléfono en la nueva serie, más parecido al primero que tuvo, pero con un diseño más simple, simétrico y cómodo a la vista. Tiene el botón de bloqueo en la parte de arriba, tres botones en la parte inferior para navegar por el dispositivo. Los botones que controlan el volumen se encuentran en el costado izquierdo en la parte superior. La cámara se ubica en la parte central superior de la parte trasera.

HistoriaEditar

El primer celular de Steven apareció en "Desayuno Juntos", cuando Garnet le muestra a Steven el Pergamino del Espíritu Maligno, y este rápidamente le toma una foto, causando que Garnet se lo quite y lo destruya en el Cuarto de Fundición. Más tarde, aparece un nuevo celular en otros episodios.

Parece que fuera de cámaras, Steven adquiere otro muy diferente, visto en la película. El celular vuelve a cambiar en Steven Universe Futuro.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

EspecialesEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Solos y Juntos-076 Cosas Locas de Ciudad Playa-127 La Confesión-114
Para ver la galería de Celular de Steven puedes ver Celular de Steven/Galería.