FANDOM

S o chica misteriosa (Mystery Girl en E.U.A) es un personaje que apareció por primera vez en el episodio "El último en salir de Ciudad Playa".

Apariencia

Ella tiene un parecido innegable a Rose Cuarzo, tanto en color de pelo, forma, labios y peinado. Tanto es el parecido que hasta Perla quedó atónita al verla por primera vez.

Su cabello (teñido) es de color rosa y el color de sus ojos es verde. Está rellena, con brazos robustos, labios gordos y piel ligeramente bronceada. Lleva un piercing en el centro de su labio inferior y otros tres en una de sus orejas. Usa una remera arremangada blanca con un garabato y unos pantalones negros rasgados en la rodilla derecha con botas oscuras. Lleva una camisa verde con rayas atada a su cintura. Tiene pestañas delineadas y párpados maquillados de negro.

Curiosidades

  • Ella es considerada por Perla una versión alterna de Rose Cuarzo, debido a su altura y a su pelo rosado.
  • Esta mujer no aparece en los créditos del capítulo, debido a que no habló. El nombre "Mystery Girl" proviene de las escenas finales de "El último en salir de Ciudad Playa".
  • Su nombre verdadero no es mencionado en todo el episodio, pero se sabe que empieza con la letra "S", debido a su número de teléfono, el cual le entrega a Perla al final del episodio, para poder hablar más con ella.
    • Su número es 301-555-0189. (301 corresponde al código de área de Maryland del Oeste)
  • Lauren Zuke dijo en una publicación que ella llamó "Sheena" a la chica misteriosa, en referencia a la canción "Sheena Is a Punk Rocker" de la banda The Ramones.
  • Lauren Zuke reveló en su blog que la chica misteriosa fuma. Es muy posible que esto nunca se muestre en la serie, pues Cartoon Network no permite mostrar referencias al tabaquismo.
  • Según Lauren Zuke, los piercings de la chica misteriosa se inspiraron en su personaje de World of Warcraft.
  • Junto con Cebolla y Yellowtail, es uno de los pocos personajes con un papel importante (en un episodio) que no ha dicho una palabra inteligible.

Galería

Chica Misteriosa S Chica Misteriosa STEVEN-UNIVERSE-LGBTQ
Para ver la galería de Chica misteriosa puedes ver Chica misteriosa/Galería.