FANDOM

Comby es un Guijarro en forma de peine que ocupa Diamante Azul mientras está en su piscina de la cámara de extracción. Mientras la ocupa, ésta le canta.

AparienciaEditar

Comby es un Guijarro, su cabeza es totalmente redonda y tiene simples ojos como puntos. Su cuerpo se asemeja a un peine adornado de color púrpura. Aún no está claro si ella ha optado por ser un peine como forma física o simplemente ha sido creada de esa forma.

Ella lleva una falda de color lavanda. Su piedra preciosa se encuentra donde debería estar su nariz.

PersonalidadEditar

Se desconoce la personalidad de Comby, pues no se ha visto interactuar con los demás personajes.

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

Piedra preciosaEditar

Imagen Descripción

Comby gemstone

Combyintheshow

La gema de Comby, ubicada en su nariz. Es redonda y de cabujón liso, posee distintos tonos de azul.

CuriosidadesEditar

  • Comby viene siendo una forma linda de decir Comb (peine en inglés).
  • En geología y mineralogía, "comby" es el término para bandas de cuarzo, spar y otros cristales colocados en venas paralelas, que se asemejan a los dientes de un peine.
  • A pesar de que su nombre no fue mencionado durante el episodio, si pudo verse durante los créditos de éste.
  • Posee la misma actriz de voz que su diamante.
  • Es la única gema vista en la serie con la apariencia física de un objeto.
    • No se confundan con las paredes y estatuas que se ven en "Familiar" ya que estas son decoraciones y no objetos.

GaleríaEditar