FANDOM

El conservatorio de Steven (Steven's Conservatory en E.U.A) es el lugar donde Steven puede comunicarse (como se vio en la "Capullos de Rosa"), teletransportarse y realizar jardinería ("Par Espinoso"), apareció por primera vez en la película.

DescripciónEditar

El lugar está cubierto por un domo cristal, contiene un panel de control parecido la de Diamante Rosa, tiene una banca y dos muebles, uno rosado con la descripción de León y el otro de un color azul acompañado de algunos cuadernos. Se observa que se ubica un Portal en el centro, posteriormente en "Par Espinoso", se le agrega más plantas.

HistoriaEditar

Steven Universe: La PelículaEditar

Steven usó este lugar para regresar al Planeta Tierra después de liberar las colonias del Planeta Madre. Posteriormente, fue usado por Espinela para llevar a Steven al Jardín de Diamante Rosa.

Capullos de RosaEditar

Wy-Seis envió un mensaje en el panel de control de Steven, más tarde se usó para teletransportarse hacia el Zoológico humano.

Par EspinosoEditar

Steven ocupó este lugar para realizar su nuevo hobbie, jardinería.

Homeworld BoundEditar

Después de los hechos ocurridos en "Fragments", Steven se dirige a este lugar para irse al Planeta Madre en busca de ayuda por parte de las Diamantes.

Everything's FineEditar

Al ver que ninguna diamante le ayudaba, se retira del Planeta Madre, y regresa hacia su conservatorio.

AparicionesEditar

PelículasEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta habitación tiene un parecido a las terrazas acristaladas.

GaleríaEditar

Movie (83) Rose Buds (231) Prickly Pair00008
Para ver la galería de Conservatorio de Steven puedes ver Conservatorio de Steven/Galería.