FANDOM

El control sobre la fusión, como su nombre lo indica, es cuando una Gema domina la mente de la fusión en la que se encuentra y por lo tanto es controlada por esta gema sin que la otra integrante pueda hacer nada al respecto.

Acerca de élEditar

En el episodio "Escape de la Prisión" se observó que Lapis era la gema dominante sobre Malachite, aunque la fusión también puede perder el control, como se vio en "El Entrenador Steven" y "Derríbalo Chile".

En "Derríbalo Chile", Jaspe fue la gema dominante de Malachite durante unos segundos, poco después Malachite empezó a volverse inestable.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si la mezcla entera de una fusión, algo como la actitud de Garnet, alguien independiente, entre en esta categoría.
  • Sólo funciona en fusiones muy inestables, ya que al no existir armonía en fusiones, una de ellas querrá algo que no quiere la otra, el ejemplo más notorio es el de Malachite.
  • Se ha visto a lo largo de distintas fusiones, que al parecer mientras más armonía exista en la fusión, mejor aspecto físico tendrá, un ejemplo es Garnet, que tiene completamente una forma humanoide, a excepción de su tercer ojo, en cambio Malachite, tiene muchos ojos y brazos.