El cuarto de Amatista (Amethyst's Room en E.U.A) es una de las habitaciones del Templo.

Descripción[editar | editar código]

La puerta de Amatista se divide con una línea diagonal ondulada y una luz púrpura. El cuarto de Amatista está en la parte inferior de la cascada que se inicia en la habitación de Perla. A ella le gusta mantener sus cosas desordenadas. Mencionó que Perla se enoja con ella y entra en su habitación para tomar sus cosas cuando, en realidad, estas caen a menudo en la habitación de Amatista a través de la cascada que tiene en su cuarto.

Puerta que conduce al cuarto de Amatista

Curiosidades[editar | editar código]

  • Hay charcos que dirigen al cuarto de Perla y al cuarto de fundición.
  • No se sabe cómo Amatista consiguió toda la basura del cuarto, excepto que en el episodio "Máxima Capacidad", ella le dice a Greg que guardará algunas cosas en su cuarto.
  • En el episodio "Regenerada" se pueden ver cameos de varias franquicias de Nintendo.
    • También, se puede ver el libro de Steven, "On the Run", de la franquicia de libros Los Chicos sin hogar.
  • Entre todas las cosas se puede ver un poste de electricidad, un cofre, unos estantes, algo que parece ser un barco, unos cristales, una palmera, rocas y césped.
  • Amatista dice tener un sistema para mantener sus cosas desordenadas. Quizás sea un sistema que ella sola entiende y ha creado a lo largo de los años.
  • En "Regenerada" se ve que es un cuarto muy grande, ya que había secciones sin basura.
  • El cuarto está lleno de cristales y geodas, haciendo referencia a donde se pueden crear las amatistas en la vida real.
  • Se desconoce cuánto tiempo estuvo la Escurridiza ahí.
  • Rebecca Sugar dijo que de todos los cuartos de las Gemas de Cristal, la de Amatista se parece más a la suya.

Galería[editar | editar código]

Regenerada - Antecedentes 6.png
Regenerada - Antecedentes 4.png
Regenerada - Antecedentes 5.png
Regenerada - Antecedentes 2.png
Desktop 03-10-2015 06-37-09 p.m.-51.png
Desktop 03-10-2015 06-37-24 p.m.-83.png
Desayuno Juntos-2014-07-31-15h07m09s233.jpg
Secret Team Model Sheet6.jpg
Secret Team Antecedente4.jpg
Secret Team Antecedente7.jpg
Secret Team Antecedente6.jpg
STTS157.png
STTS158.png