Cuarzo Aura Ángel (Angel Aura Quartz en E.U.A) fue una gema corrompida que fue sanada en el episodio "Cambia de Parecer". Actualmente reside en el Pequeño Planeta Madre.

Apariencia[editar | editar código]

Cuarzo Aura Ángel es una gema, si bien de cuerpo robusto y grandes hombros, ligeramente más delgada que sus compañeras cuarzo. Su cabello es rubio y posee dos cuernos, el derecho de color rosicler y el izquierdo color tangerina, en su cabeza. Su piel es de color celeste y tiene dos picos azules y celestes en cada brazo.

Su vestimenta consiste en shorts de color verde, una blusa sin mangas que llega hasta el ombligo de colores rosa y violeta y botas violetas con puntas más oscuras.

Se desconoce la ubicación y apariencia de su gema.

Personalidad[editar | editar código]

No se ha mostrado mucho cómo es su personalidad, pero se ve que es divertida con las otras gemas y le gusta el rock y jugar vóleibol.

Historia[editar | editar código]

En "Cambia de Parecer" es descorrompida, luego se la ve hablando en un grupo con Steven, Nefrita, Biggs, Jaspe Oceánica y Watermelon Tourmaline; posteriormente, con la Loca Lace y Jaspe Cebra.

En "Steven Universe: La Película", supervisa el Pequeño Planeta Madre junto a Watermelon Tourmaline, cuando Steven y Espinela van con Amatista a la Caminata Frita, se la ve en el fondo hablando con un humano y con Larimar. Junto a los residentes de Ciudad Playa, se va al concierto de rock, disfrutando del concierto. Más tarde ayudaría humanos cuando Espinela activaría más su inyector, y al final presta su ayuda para construir Ciudad Playa con Greg y Perla.

En "Pequeña Escuela Madre" y "Vóleibol" asiste a actividades humanas. Por ejemplo: ver el uso de un celular con Perla y jugar en el torneo de vóleibol. En "Azulejo" ayuda a Steven en su comercial.

Habilidades[editar | editar código]

Como todas las otras gemas, Cuarzo Aura Ángel puede cambiar de forma, invocar un arma, y regresar a su gema cuando su cuerpo es dañado.

Relaciones[editar | editar código]

Watermelon Tourmaline[editar | editar código]

Parece ser amiga de Watermelon Tourmaline, ya que conversan juntas cuando se descorrompen, y más tarde en la película supervisan la construcción del Pequeño Planeta Madre.

Steven[editar | editar código]

De igual manera, con Steven parece llevarse bien, ya que habla con él al descorromperse, la ayudo cuando su gema se agrieto en "Vóleibol" y incluso accedió a ayudarlo en su comercial de la Pequeña Escuela Madre.

Apariciones[editar | editar código]

Quinta temporada[editar | editar código]

Steven Universe Futuro[editar | editar código]

Películas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En su concepto su cabello tenía un degradé de amarillo a naranja.
    • Lo mismo ocurría con su piel, un degradado de celeste claro a celeste.

Gemología[editar | editar código]

Cuarzo[editar | editar código]

  • El cuarzo es la gema de nacimiento de julio.
  • Su dureza es de 7 en la escala de Mohs, lo cual significa que es una piedra muy dura.
  • En los mitos sobre las gemas, los cuarzos son piedras asociadas con el amor y la salud.
  • Es un mineral popular, es barato y fácil de conseguir.
¿Quieres seguir leyendo información de los cuarzos? ¡Haz clic aquí!

Cuarzo Aura Ángel[editar | editar código]

  • El cristal del cuarzo aura ángel es una piedra de alta vibración creada a partir del resultado de un proceso de recubrimiento especial que involucra platino y plata.
  • Es conocido también como ópalo o cuarzo aura de perla.
  • Aporta espontaneidad a todas las actividades que emprendamos. despierta la conciencia espiritual.
  • Se emplea para contrarrestar la tensión mental, la confusión, la apatía, la inflexibilidad, la rigidez, el asombro y la intolerancia. Emocionalmente, libera las inhibiciones.
  • Cura el estrés y sus enfermedades relacionadas.
  • Aporta soluciones pacíficas a los problemas emocionales y a la discordia.
  • Se energiza con la Luna Llena.
  • La mayoría de los productores a gran escala de este cuarzo en China a menudo usan recubrimientos en aerosol o un proceso de recubrimiento de vidrio dicroico para crear su cuarzo de "aura angelical". La diferencia en brillo, color y luminosidad es muy notable.
    • La diferencia se puede ver en la gama de colores y el brillo del cristal que no pueden igualarse con otros procesos utilizados en China o en otros lugares.

Galería[editar | editar código]

SU Movie 1140.png Volleyball (46).png Together Forever00123.png
Para ver la galería de Cuarzo Aura Ángel puedes ver Cuarzo Aura Ángel/Galería.