FANDOM

Cuarzo Aura Ángel (Angel Aura Quartz en E.U.A) fue una gema corrompida que fue sanada en el episodio "Cambia de Parecer". Actualmente reside en el Pequeño Planeta Madre.

AparienciaEditar

Cuarzo Aura Ángel es una gema, si bien de cuerpo robusto y grandes hombros, ligeramente más delgada que sus compañeras cuarzo. Su cabello es rubio y posee dos cuernos, el derecho de color rosicler y el izquierdo color tangerina, en su cabeza. Su piel es de color celeste y tiene dos picos azules y celestes en cada brazo.

Su vestimenta consiste en shorts de color verde, una blusa sin mangas que llega hasta el ombligo de colores rosa y violeta y botas violetas con puntas más oscuras.

Se desconoce la ubicación y apariencia de su gema.

PersonalidadEditar

No se ha mostrado mucho cómo es su personalidad, pero se ve que es divertida con las otras gemas y le gusta el rock y jugar vóleibol.

HistoriaEditar

En "Cambia de Parecer" es descorrompida, luego se la ve hablando en un grupo con Steven, Nefrita, Biggs, Jaspe Oceánica y Watermelon Tourmaline; posteriormente, con la Loca Lace y Jaspe Cebra.

En "Steven Universe: La Película", supervisa el Pequeño Planeta Madre junto a Watermelon Tourmaline, cuando Steven y Espinela van con Amatista a la Caminata Frita, se la ve en el fondo hablando con un humano y con Larimar. Junto a los residentes de Ciudad Playa, se va al concierto de rock, disfrutando del concierto. Más tarde ayudaría humanos cuando Espinela activaría más su inyector, y al final presta su ayuda para construir Ciudad Playa con Greg y Perla.

En "Pequeña Escuela Madre" y "Vóleibol" asiste a actividades humanas. Por ejemplo: ver el uso de un celular con Perla y jugar en el torneo de vóleibol. En "Azulejo" ayuda a Steven en su comercial.

HabilidadesEditar

Como todas las otras gemas, Cuarzo Aura Ángel puede cambiar de forma, invocar un arma, y regresar a su gema cuando su cuerpo es dañado.

RelacionesEditar

Watermelon TourmalineEditar

Parece ser amiga de Watermelon Tourmaline, ya que conversan juntas cuando se descorrompen, y más tarde en la película supervisan la construcción del Pequeño Planeta Madre.

StevenEditar

De igual manera, con Steven parece llevarse bien, ya que habla con él al descorromperse, la ayudo cuando su gema se agrieto en "Vóleibol" y incluso accedió a ayudarlo en su comercial de la Pequeña Escuela Madre.

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

Steven Universe FuturoEditar

PelículasEditar

CuriosidadesEditar

  • En su concepto su cabello tenía un degradé de amarillo a naranja.
    • Lo mismo ocurría con su piel, un degradado de celeste claro a celeste.

GaleríaEditar

SU Movie 1140 Volleyball (46) Together Forever00123
Para ver la galería de Cuarzo Aura Ángel puedes ver Cuarzo Aura Ángel/Galería.