FANDOM

A619cdb3-5381-4604-8eb8-7ab6555419fc
Día Nevado

Snow Day
 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Día Nevado (Snow Day en E.U.A) es el séptimo episodio de Steven Universe Futuro.

Sinopsis

Steven y las Gemas de Cristal tienen la oportunidad de ponerse al día en un día nevado.

Trama

TBA

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Canciones

Hechos importantes

  • Perla por primera vez se transforma desde los sucesos de "Una Sola Rosa Pálida", transformándose en Steven para jugar Tocado por Steven.
    • Lo mismo pasa con Rubí y Zafiro, desfusionándose y transformándose por primera vez en Steven cada una.
  • Las gemas se pueden fusionar entre ellas, manteniendo su forma cambiada, como se ve en este episodio, siendo que vimos a Sugalite Steven, Ópalo Steven, Sardonyx Steven y Alejandrita Steven.
  • Se nos revela que Steven se despierta a las 7:13 AM y que tiene el día entero organizado.

Curiosidades

  • La forma en la que las Gemas de Cristal colocan sus manos sobre la cabeza de Steven, es una referencia al segundo tema de apertura.
  • Steven utiliza su cambio de edad para volver a tener 14 años, así se ve una gran diferencia en lo que ha crecido.
  • Se observa que Gata Steven ha crecido.
  • En este episodio se puede observar que Steven ya no hace las mismas cosas que veíamos en las anteriores temporadas.
    • Dejó de utilizar su mochila hamburguesa
    • No come el desayuno juntos por los azúcares.
    • Ya no mira las películas de Perrocóptero.
    • No come pizza, debido a que es vegetariano.
      • Esto también revela que ha pasado mucho tiempo desde el capítulo "Consejos", ya que allí Steven come una pizza con pepperoni
    • Ya no usa su reloj despertador de Gatogalleta, sino que usa la alarma de su teléfono.
  • Se nos revelan las nuevas formas de Sugalite y Sardonyx, pero en forma de Steven.
  • El episodio fue lanzado accidentalmente en Google Play antes de su debut en televisión, pero fue retirado poco después.
  • Este episodio revela que Steven ahora es vegetariano y lo ha sido durante un mes antes. Él también tiene su propia rutina de cuidado de la piel.
  • El juego Tocado por Steven es cambiado en latino a "Marca Steven", seguro por un error de continuidad.
  • Se revela una nueva película de Perrocóptero, llamada "Perricóptero".

Referencias culturales

  • Cuando se introducen las fusiones transformadas en Steven (y más tarde también cuando se introduce Steven), se hace de una manera similar cuando hay un nuevo personaje a la de la saga de videojuegos conocida Super Smash Bros..

Continuidad

  • El episodio es una entera referencia al juego "tocado por Steven", creado por Steven en la primera temporada.
  • Perla cambia de forma por primera vez tras más de 5000 años, desde los sucesos de "Una Sola Rosa Pálida".
  • Steven vuelve a usar su cambio de edad desde "El Cumpleaños de Steven".
  • Steven se queja de que las Gemas todavía lo ven como un niño pequeño, y ya deben verlo como alguien que ha crecido. Amatista contesta diciendo que justamente haber crecido es la razón por la que desean pasar más tiempo con él.
  • Volvemos a ver a Sugalite desde la segunda temporada.
  • Volvemos a ver a Sardonyx desde la cuarta temporada.
  • Volvemos a ver a Gata Steven y a Ópalo desde la película.
  • El momento en que Amatista, Perla y Garnet pusieron su mano sobre la cabeza de Steven es una referencia a la segunda apertura de "Steven Universe".

Errores

  • Después de que Steven preguntó "¡¿cómo salieron tan rápido?"", su codo derecho está atravesando una silla.
  • En un cuadro cuando Perla dice "estoy segura de que...", tiene dos bocas superpuestas.
  • Cuando Garnet y Amatista animan a Perla por cambiar de forma hacia Steven, primero se enfrentan a la puerta, pero en la siguiente escena, se enfrentan al otro lado.
  • Steven se esconde de Ópalo al quedarse detrás de una gran roca. Cuando aparece Alejandrita, no se pueden ver escombros.
  • Mientras las Gemas intentan atrapar a Steven, a veces las gemas de Garnet desaparecen.
  • En el doblaje latino erróneamente a Alejandrita le llaman "Alexandrita" y a Sugalite no la mencionan como "Steven Sugalite", sino como Ángel Mujica se corta en ocasiones se escucha como "Supremo Sugalite".

Voces

Personajes

Voces de E.U.A

Voces de L.A

Voces de España

Steven Cuarzo Universe Zach Callison Jorge Bringas TBA
Garnet Estelle Rocío Mallo TBA
Amatista Michaela Dietz Stefani Villarroel TBA
Perla Deedee Magno Hall María José Estévez TBA
Rubí Charlyne Yi Judith Noguera TBA
Zafiro Erica Luttrell Arelys González TBA

Galería

Snow Day 029 Snow Day 161 Snow Day 291
Para ver la galería de Día Nevado puedes ver Día Nevado/Galería.

Referencias

  1. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-saturday-cable-originals-network-finals-12-21-2019.html

Transcripciones