FANDOM

 ¡Esbozo!
Esbozo

Demantoide es una de las principales antagonistas de Libera la Luz. Ella es una de las titulares de los dos primas restantes.

Apariencia

Con prótesis robóticas

La complexión de Demantoide es similar a la de Hesonita y Piropo, posee piel de limón y un peinado de color verde oscuro se asemeja a un afro. Ella tiene una ceja y una visera amarilla en su ojo derecho. Lleva un uniforme negro y verde con hombreras. Ella es de un tamaño pequeño, por eso utiliza prótesis robóticas, que programó usando su prisma, parecen ser mucho más grandes que los de Peridot. Su gema rectangular facetada se encuentra en su cabello.

Sin prótesis robóticas

Sin sus potenciadores de extremidades, es baja, similar a Peridot. Su uniforme también es muy similar a Peridot en su primera regeneración.

Personalidad

Los demantoides actúan de manera robótica, rara vez muestran emociones y hablan en un tono tranquilo, pero analítico. Pero, una vez que está enojada, su expresión cambia drásticamente y puede ser muy feroz. Ella cree firmemente que las gemas viejas arruinan todo y las gemas más nuevas como ella tienen que arreglarlo. Ella se enoja mucho al final del juego cuando le quitan sus potenciadores de extremidades, junto con su prisma. Ella se enoja aún más con Piropo después de la batalla con Gemas de Cristal. Ella termina evaporándola al final, debido a su ira.

Historia

Libera la Luz

Demantoide solía ​​trabajar con Piropo en el palacio de la Luz, ejecutándolo rápidamente, mientras ella construía la mayoría de las estructuras del Planeta Madre. Cuando la Era 3 llegó gracias a Steven, ella cortó todas las comunicaciones y más con el Planeta Madre, e hizo que sus gemas se construyeran en soledad. Al final del juego, cuando es derrotada con Piropo, se enoja mucho y comienza a discutir con ella, diciendo que hizo la mayor parte del trabajo para ella. Bismuto le quitó el prismo, lo que le quita sus prótesis robóticas, frustándola aún más. No mucho después de pelear con Piropo, ella se lanza hacia ella, lista para el combate, y termina evaporándola.

Habilidades

Como gema de Era 2, Demantoide posee la mayoría de las habilidades de gema estándar, incluyendo burbujeo y resistencia. Debido a que era una gema de Era 2, carecía de ciertos recursos en su producción, por lo que necesitaba prótesis robóticas [1].

Piedra preciosa

Imagen Descripción
Demantoid Gemstone by RylerGamerDBS
La gema de Demantoide, se ubica en su cabello. Es verde y rectangular, tiene facetas alrededor del borde, parecidas a las de la gema de Hesonita.

Curiosidades

  • Demantoide es una gema de la Era 2, confirmado por Perla al decir que es "joven".[2]
  • Es la primera gema que tiene su piedra preciosa en su cabello.

Referencias