Steven Universe Wiki
Advertisement
Steven Universe Wiki

 ¿Esto es lo que estás buscando?
ASPR (100).png
Este artículo trata sobre el grupo. Puede que estés buscando el episodio.

Las Descoloridas o los Defectuosas (Off Colors en E.U.A y Excluidas en España) son un grupo de Gemas defectuosas que se ocultan para evitar ser destruidas debido a sus imperfecciones, las cuales atentan contra el orden establecido en el Planeta Madre.

Descripción[]

En este grupo de Gemas se encuentran, Rodonita, Padparadscha, Fluorita y las Gemelas Rutilo, las cuales son excluidas del Planeta Madre, por ser diferentes o defectuosas.

  • Padparadscha: una Zafiro considerada defectuosa, puesto que esta solo puede predecir cosas que ya pasaron. Debido a esto, no sería de utilidad para las Diamantes u otras Gemas de alta jerarquía.
  • Gemelas Rutilo: dos Rutilos que se unieron durante su creación; ellas lograron sobrevivir por el hecho que las otras rutilos las abandonaron por el miedo.
  • Rodonita: ella misma se describe como una fusión "inaceptable", ya que como se sabe, las Gemas del Planeta Madre consideran inapropiado el hecho de que dos gemas de distinto tipo o corte se fusionen. Es una fusión entre una Rubí y una Perla. Estaban su custodia de una Morganita, pero fueron reemplazadas cuando descubrió que les gustaba fusionarse a escondidas.
  • Fluorita: una inmensa fusión entre seis Gemas diferentes, también exiliada debido a ser una fusión inapropiada.
  • Lars Barriga: conocido actualmente como el Capitán Lars, es un humano resucitado que, al encontrarse varado en el Planeta Madre, guió a sus amigas para escapar en una nave ajena, convirtiéndose en un pirata espacial.

Integrantes[]

Imagen Nombre Aparición
Rhodonite (Modelsheet) by RylerGamerDBS.png
Rodonita "Descoloridas",
"La Cabeza de Lars",
"Lars de las Estrellas",
"Tu Mamá y la Mía",
"Cartas para Lars",
"Cambia de Parecer" y
"Pequeña Graduación"
Padparadscha (Day Palette).png
Padparadscha "Descoloridas",
"La Cabeza de Lars",
"Lars de las Estrellas",
"Tu Mamá y la Mía",
"Cartas para Lars",
"Cambia de Parecer" y
"Pequeña Graduación"
Fluorite MS 1 By TheOffColors.png
Fluorita "Descoloridas",
"La Cabeza de Lars",
"Lars de las Estrellas",
"Tu Mamá y la Mía",
"Cartas para Lars",
"Cambia de Parecer" y
"Pequeña Graduación"
Rutile Twins (Modelsheet) by RylerGamerDBS.png
Gemelas Rutilo "Descoloridas",
"La Cabeza de Lars",
"Lars de las Estrellas",
"Tu Mamá y la Mía",
"Cartas para Lars",
"Cambia de Parecer" y
"Pequeña Graduación"
Lars (Capitan by citrine13).png Lars Barriga Mayoría de los episodios.

Curiosidades[]

  • Ágata Azul hace referencia a todas las integrantes del grupo en general llamando a Flacucha y a Cornalina "espantosas sin color" en el episodio "Eso es Todo".
  • Siguiendo la lógica de que las "Descoloridas" son Gemas defectuosas, entonces Amatista es una de estas.
Advertisement