FANDOM

El Dondai Supremo es un vehículo comprado por Greg, pilotado por Stevonnie en una carrera contra Kevin durante el episodio "Derrape en Ciudad Playa" y usado actualmente por Steven desde "Pequeña Escuela Madre".

DescripciónEditar

Es un vehículo antiguo de color blanco con cristales grandes y ruedas usadas. En su parte delantera posee cuatro luces rojas y amarillas, además de una matrícula en blanco. En su interior se encuentran cuatro asientos y un volante con palanca de marchas.

HistoriaEditar

Derrape en Ciudad PlayaEditar

Es un coche de los años noventa que Greg compró de segunda mano y dejó usar a Stevonnie en la carrera contra Kevin en donde el coche perdió.

El último en salir de Ciudad PlayaEditar

En este episodio; Perla, Amatista y Steven se dirigen a un concierto de rock en el vehículo. Sin embargo, resultan ser perseguidos por la policía debido a que Perla había pasado cuando la luz del semáforo estaba en rojo y por exceso de velocidad, debido al interés de Perla en seguir a "S". Afortunadamente, y debido a las habilidades de conducción de Perla, logran escapar de la policía.

Steven Universe FuturoEditar

Steven empieza a conducir el automóvil desde "Pequeña Escuela Madre", con fin de transportarse a cualquier sitio que él quiera.

CuriosidadesEditar

  • Probablemente la marca "Dondai" provenga de la empresa de automóviles Hyundai.
  • Su apariencia tiene similitud al automóvil Volkswagen Golf MK2 del 1992.
    • Al igual, también a Takumi Fujiwara's AE86 del manga y anime Initial D.
  • Era un coche conocido por ser una buena opción para competir en carreras.