FANDOM

La figura del templo es la estatua que está en la parte exterior del templo.

Descripción

Es del tamaño de la montaña que esconde el templo. Tiene ocho brazos deteriorados, ya que hay varias partes regadas por la playa. El cabello es como el de Rose Cuarzo y sus gemas son como la de Perla. Durante la serie se ha visto en varias ocasiones el constante deterioro que sufre la estructura de la figura. Uno de los más notorios está en el primer episodio, donde una estructura similar a una mano tirada en la playa es derretida y destruida totalmente.

A lo largo de la serie nunca se reveló demasiados detalles sobre la identidad de esta figura, especulándose que podría tratarse de una fusión entre todas las Gemas de Cristal, no fue hasta "Fricción Histórica" que se la menciona indirectamente con unas siluetas de cartón y referida como salvadora del barco de los fundadores de Ciudad Playa. Posteriormente, en "Cambia de Parecer", se revela que es justamente la fusión entre Garnet, Perla, Amatista y Rose Cuarzo/Steven; y se le denomina Obsidiana.

La figura del templo está basada en la forma que tomaría al tener a Rose Cuarzo en la fusión, siendo diferente de la Obsidiana mostrada en la serie con Steven.

Curiosidades

Galería