¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079.png

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Flint es una gema que hizo su debut en "Homeworld Bound." Ella fue liberada de la fusión forzada gracias a Diamante Amarillo.

Historia[editar | editar código]

Acorde a lo indicado en un Podcast de Steven Universe, Flint fue destruida tras ser considerada defectuosa. Sus fragmentos fueron utilizados en los experimentos de Diamante Amarillo.

En "Homeworld Bound", se la muestra siendo reconstruida por Diamante Amarillo.

Apariencia[editar | editar código]

Flint es una gema de estatura relativamente alta, de piel azul grisácea, ojos almendra de color negro y cabello largo de color azul oscuro. Ella es ligeramente robusta. Su gema está en su pecho.

Su vestimenta consiste en una camisa gris sin mangas, un cinturón negro, pantalones grisáceos olgados y botas negras.

Piedra preciosa[editar | editar código]

Imagen Descripción

Flint Gemstone by RylerGamerDBS.png

Homeworld Bound (66).png

La gema de Chert, ubicada en su nariz. Posee forma circular y facetas hexagonales similares a las de Cornalina.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Flint es la tercera gema revivida mostrada en la serie hasta el momento. La primera es Jaspe y la segunda Chert.
    • Ella, a su vez, es el quinto personaje conocido en general en el canon del programa que murió y fue devuelto a la vida, los primeros cuatro fueron León, Lars Barriga, Jaspe y Chert.
  • Según los escritores Matt Burnett y Ben Levin, Flint y Chert originalmente fueron parte del grupo Descoloridas, pero se descartaron por varios factores.
  • Ella y Chert son las únicas Cuarzos que no tienen labios gruesos.

Galería[editar | editar código]

Obras y arte oficial[editar | editar código]

Imágenes[editar | editar código]