FANDOM

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Flint es una gema que hizo su debut en "Homeworld Bound." Ella fue liberada de la fusión forzada gracias a Diamante Amarillo.

HistoriaEditar

Acorde a lo indicado en un Podcast de Steven Universe, Flint fue destruida tras ser considerada defectuosa. Sus fragmentos fueron utilizados en los experimentos de Diamante Amarillo.

En "Homeworld Bound", se la muestra siendo reconstruida por Diamante Amarillo.

AparienciaEditar

Flint es una gema de estatura relativamente alta, de piel azul grisácea, ojos almendra de color negro y cabello largo de color azul oscuro. Ella es ligeramente robusta. Su gema está en su pecho.

Su vestimenta consiste en una camisa gris sin mangas, un cinturón negro, pantalones grisáceos olgados y botas negras.

Piedra preciosaEditar

Imagen Descripción

Flint Gemstone by RylerGamerDBS

Homeworld Bound (66)

La gema de Chert, ubicada en su nariz. Posee forma circular y facetas hexagonales similares a las de Cornalina.

CuriosidadesEditar

  • Flint es la tercera gema revivida mostrada en la serie hasta el momento. La primera es Jaspe y la segunda Chert.
    • Ella, a su vez, es el quinto personaje conocido en general en el canon del programa que murió y fue devuelto a la vida, los primeros cuatro fueron León, Lars Barriga, Jaspe y Chert.
  • Según los escritores Matt Burnett y Ben Levin, Flint y Chert originalmente fueron parte del grupo Descoloridas, pero se descartaron por varios factores.
  • Ella y Chert son las únicas Cuarzos que no tienen labios gruesos.

GaleríaEditar

Obras y arte oficialEditar

ImágenesEditar