Steven Universe Wiki
Advertisement
Steven Universe Wiki
 ¿Esto es lo que estás buscando?
ASPR (100).png
Este artículo trata sobre el objeto. Puede que estés buscando el episodio.

La funda de la espada de Rose (Rose's scabbard en E.U.A y vaina de la espada de Rosa en España) es la cubierta de la espada perteneciente a Rose Cuarzo. Se mantuvo durante miles de años perdida en el Campo de Batalla Gema, hasta el episodio "La Funda de la Espada de Rose", donde León la encuentra.

Historia[]

Fue utilizada por Rose Cuarzo en la guerra de las Gemas para guardar su espada, luego de dicho suceso, se mantuvo perdida en el campo de batalla hasta que León, en "La Funda de la Espada de Rose", la encuentra en dicho lugar. En el mismo capítulo, Perla se la entrega a Steven, quien la une junto a la espada de nuevo. En el capítulo "Pesadilla en el Hospital", es requisada por la madre de Connie, junto a la espada, que la lleva a un hospital, donde ella trabaja, por lo que Connie intenta recuperarla junto a Steven.

Apariencia[]

Es una larga y gruesa funda de espada color rosa melocotón, del mismo color que la espada poseedora, la punta está cubierta por un metal y por el centro se encuentra el mismo símbolo del escudo de Steven.

Apariciones[]

Primera temporada[]

Segunda temporada[]

Tercera temporada[]

Cuarta temporada[]

Quinta temporada[]

Curiosidades[]

Galería[]

Crack The Whip 009.png La Funda de La Espada de Rose-017.jpg Mindful Education Screenshot (79).png
Para ver la galería de Funda de la espada de Rose puedes ver Funda de la espada de Rose/Galería.
Advertisement