FANDOM

Gata Steven (Cat Steven en E.U.A) es una gata calico de raza desconocida adoptado por Garnet en "De Laguna en Laguna" después de que ella tiene una epifanía sobre su visión futura. Ella vive con las Gemas de Cristal en el Templo.

AparienciaEditar

Gata Steven tiene un pelaje tricolor, siendo el blanco su color dominante; posee su cabeza dividida en pelajes negro y naranja, además de poseer manchas negras y naranjas en su cuerpo. Su cola y sus bigotes son negros. Sus ojos son azules, con el ojo derecho marcado por una causa desconocida.

PersonalidadEditar

Gata Steven era una de una camada abandonada de gatitos. Parecía ser la valiente del grupo, ya que a pesar de su situación, abandonó brevemente su camada, ya sea para explorar o para encontrar a alguien que pudiera ayudarla a ella y a sus hermanos.

RelacionesEditar

GarnetEditar

Después de encontrarla y rescatarla a ella y a sus hermanos junto a Steven, Garnet decidió adoptarla y señaló que había "algo sobre ella" y que Garnet había echado de menos tener a alguien "lindo y vulnerable" que cuidar.

Originalmente, Garnet la iba a llamar Steven, pero cuando Steven le pregunta si eso sería confuso, Garnet decidió llamarla Gata Steven.

Steven Cuarzo UniverseEditar

Al ver a Gata Steven afuera del Garaje de Vidalia, Steven instintivamente decidió que él y Garnet deberían seguirla, haciendo que descubrieran dónde estaban sus hermanos. Después de sacarlos de la lluvia, Steven llevó a los hermanos de Gata Steven al programa de acogida de un refugio de animales para que eventualmente pudieran tener dueños y hogares amorosos, y luego adoptaron a Gata Steven junto a Garnet.

LeónEditar

Parece estar en buenos términos con León, como se la ve al final de "De Laguna en Laguna" durmiendo encima de él, y asiste a la boda de Garnet sobre su cabeza en "Reunificados". En los comics KaBoom! número # 23 León asumió un papel bastante maternal con Gata Steven al traer a sus lagartijas para que la comieran y la prepararan.

Greg Universe Editar

Ella parece confiar en Greg, ya que le permite sostenerla y cargarla sin protestar después de que la Casa de la Playa se destruye parcialmente en "Reunificados".

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

Apariciones mayoresEditar

Apariciones menoresEditar

Steven Universe Futuro Editar

Steven Universe: La PelículaEditar

CuriosidadesEditar

  • Él y sus hermanos son huérfanos.
  • Su nombre en inglés (Cat Steven) puede ser una referencia al cantautor Cat Stevens.
  • Es un gato calicó (tricolor), estos gatos en la mayoría son hembras.
    • El gen para el color naranja se encuentra en el cromosoma X y puede traer un alelo para el color negro, para que el color negro se exprese es necesario que existan dos XX (en los calicó macho existe alguna anomalía genética).
  • Su único ojo azul puede ser una referencia a Zafiro. Esto se ve respaldado por el hecho de que, como el futuro, un gato es impredecible.

GaleríaEditar

S.U Pool Hopping (131) S.U Pool Hopping (148) S.U Pool Hopping (210)
Para ver la galería de Gata Steven puedes ver Gata Steven/Galería.