Steven Universe Wiki
Advertisement
Steven Universe Wiki

Los guanteletes de Garnet (Garnet's gauntlets en E.U.A) es el arma que Garnet usa para defenderse de los enemigos y es la fusión entre el Guantelete de Rubí y el arma de Zafiro. Son invocados por primera vez en el episodio Piloto, con un diseño diferente al nuevo y al viejo.

Acerca de ellos[]

Garnet es la única miembro de las Gemas de Cristal que regularmente tiene dos armas, ya que ella posee dos gemas, esto se debe a que es una fusión. Ella los invoca mentalmente conectándose con la energía del universo y su canalización a través de sus gemas, como lo dice en el episodio "Brillo de Gema". Ambos guanteletes tienen nudillos hechos de gemas de granate.

Apariencia[]

Son de color negro en las puntas de todos los dedos, bordo la mayor parte de los guanteletes, amarillas las estrellas y violeta grisáceo el brillo y las gemas. Anteriormente, las puntas de los dedos eran negras, con espirales color rojo oscuro, las estrellas amarillas y en la parte inferior tenían una estrella cada uno.

Cubren la mitad de su antebrazo al estar en su tamaño normal y cuando aumenta su tamaño estos llegan a cubrir su brazo inferior completo.

Habilidades[]

Fusión con:[]

Curiosidades[]

  • Es la tercera arma vista en la serie y la primera arma de fusión en aparecer.
  • En "Escape de la Prisión", el diseño de sus guantes cambiaron al igual que su traje.
  • Son las primeras armas en cambiar de diseño.
  • Son las primeras armas en ir siempre en par, a excepción de cuando Garnet los usa para cosas sin mucha relevancia.
  • Su diseño cambia drásticamente desde el episodio Piloto, uno de los cambios más notables fue su color, de dorado, a colores granate, negro y amarillo.
  • Bismuto tiene la capacidad de mejorar los guanteletes añadiendo extensiones fabricadas en su forja.
  • Garnet obtiene unas nudilleras en el capítulo "Bismuto" que no se vieron hasta Reunificados que vuelven a aparecer para luchar contra Diamante Azul.

Galería[]

Steven se Pone Serio-2014-08-18-10h50m15s253.jpg Brillo de Gema-179.jpg La Gema del Océano-143.jpg
Para ver la galería de Guanteletes de Garnet puedes ver Guanteletes de Garnet/Galería.
Advertisement