Steven Universe Wiki
Advertisement
Steven Universe Wiki

Guide to the Crystal Gems es un libro de referencia por Rebecca Sugar que fue lanzado el 6 de octubre de 2015. El estudio reveló información sobre las Gemas de Cristal en la serie.

Descripción[]

Las Gemas de Cristal (Garnet, Amatista y Perla) son tres de las heroínas más duras de la Tierra. Ellas también son mentoras de Steven Cuarzo Universe, un niño híbrido gema/humano cuya madre era una gran líder gema. Esta guía, contada desde el punto de vista de Steven y escrita por la creadora de la serie, Rebecca Sugar, está llena de hechos de las Gemas de Cristal como sus poderes, habilidades y orígenes, también incluye arte original y una introducción especial de Rebecca Sugar. ¡Este libro es imprescindible para cualquier fan de Steven Universe!

Detalles de producción[]

  • Editorial: Cartoon Network Libros
  • Portada del libro: Paperback
  • Nivel de grado: 3 - 7
  • Edades: 8 - 12 años
  • ISBN-10: 0843183160
  • ISBN-13: 9780843183160

Revelaciones notables[]

  • La guerra fue hace exactamente 5.500 años.
  • El manifiesto de Rose Cuarzo para la rebelión y las Gemas de Cristal está codificado.
  • Steven, Jaspe, Amatista y Rose Cuarzo son gemas de tipo cuarzo.
  • A menos que las dos gemas sean del mismo tipo, una fusión entre dos Gemas es una gema completamente diferente.
  • Cuando Rubí y Zafiro se fusionaron por primera vez, para las gemas era raro que dos gemas diferentes se fusionen.
  • Garnet tiene poderes basados en electricidad, una combinación de calor de Rubí y el frío de Zafiro.
  • El deseo de Rose Cuarzo era experimentar el parto, motivo para dar a luz a Steven.
  • Steven pudo haber nacido solamente como un humano, pero Rose Cuarzo quería que Steven fuese el puente entre los humanos y gemas.
  • Ópalo es olvidadiza, debido a su ser en un estado de paz.
  • Perla tiene el pelo de color rosa como dijo en el libro.
  • Se muestra que el arma de Alejandrita son todas las armas de las gemas que la forman y sus fusiones. 

Errores[]

  • En la página de Malachite, está escrito que su gema se encuentra en su nariz, pero olvidaron poner que también tiene la gema de Lapislázuli en su espalda.
  • El pelo de Perla está descolorido muchas veces a lo largo del libro.
  • La paleta de colores de Garnet está descolorida muchas veces a lo largo del libro.
  • En muchas escenas, Garnet se muestra con su regeneración actual con su diseño pero con sus guantes viejos.
  • En algunas partes del libro, cuando Garnet, Amatista y Perla se muestran juntas, no son todo en sus formas después de su regeneración.

​Curiosidades[]

Links externos[]

Referencias[]

Galería[]

La guia43.jpg La guia29.jpg La guia57.jpg
Para ver la galería de Guide to the Crystal Gems (Steven Universe) puedes ver Guide to the Crystal Gems (Steven Universe)/Galería.
Advertisement