FANDOM

La guitarra de Steg (Steg's guitar en E.U.A) es el instrumento musical o "arma" de Steg y un objeto fusionado (fusión de la guitarra eléctrica de Greg y la guitarra eléctrica de Steven). Su primera y última aparición fue en "Steven Universe: La Película", y fue usada por Steg en su debut y primer concierto.

AparienciaEditar

Es una guitarra eléctrica de doble mástil color crema con cuerpo rojo (que lleva botones y partes blancas) junto a sus clavijeros rojos con clavijas grises. Parece ser referencia a una de la serie "Brooklyn". Tiene doce cuerdas grises igual, seis en cada mástil. Para sostenerla, lleva una correa negra.

HistoriaEditar

Mencionado anteriormente, en "Steven Universe: La Película", la guitarra es una fusión entre las guitarras eléctricas de Greg y Steven, y es usada por su fusión; Steg. Steg aparece para recuperar los recuerdos de Perla y gracias a su guitarra logra tocar "Juntos e Independientes", y la guitarra usa su habilidad de levitación mientras toca y levita a Amatista. Al Perla recuperar sus recuerdos, se fusiona con Amatista formando a Ópalo, que igual levita Steg con su guitarra, para luego ya a poco de finalizar la canción (y la fusión de Steven y Greg junto a sus guitarras) levita a Garnet y León, pero después Steg se siente mal por el inyector de Espinela y se desfusiona, y por consecuente su guitarra.

HabilidadesEditar

  • Levitación: Gracias al ser usada por Steg parece tener la capacidad de levitar a su usuario y transmitir el efecto a los demás a través del poder de la música.
  • Regulación de velocidad de descenso: Cuando está a punto de deshacerse, Steg cae lentamente en el aire, de manera similar a Steven demostrando que gracias a su guitarra que tiene la levitación puede controlar su velocidad en caída.

CancionesEditar

AparicionesEditar

PelículasEditar

GaleríaEditar

Obra y arte oficialEditar

StoryboardsEditar

ImágenesEditar