Hoppy es uno de los personajes que fue creado por Steven en el episodio "El Universo de Garnet", cuando él le estaba contando a Garnet una historia acerca de lo que él pensaba que ella hizo en su día.

Apariencia[editar | editar código]

Hoppy es un conejo gris que lleva un kimono azul descolorido con un collar de color amarillo, cinturón púrpura y pantalones azul samurái descoloridos. Ella lleva una espada en su cadera izquierda y tiene una cicatriz en su ojo derecho, haciéndolo incapaz de abrirlo.

Personalidad[editar | editar código]

Hoppy parece disfrutar de la formación. Ella alienta a Garnet para entrenar y mejorar su lucha; sin embargo, bromea con ella por la pérdida de su "toque".

Curiosidades[editar | editar código]

  • Hoppy es la voz de Michaela Dietz, quien también da voz Amatista en Estados Unidos.
  • En la escena de la pelea entre Garnet y Ringo, Garnet se confundió y llamó Hoppy a Hopper, ya que sus nombres son muy similares.
  • La personalidad del Hoppy es más estrechamente similar a Perla, lo cual es irónico teniendo en cuenta que ella comparte el mismo actor de voz como Amatista, cuya personalidad es casi completamente opuesta a Perla.
  • Hace referencia al espadachín Roronoa Zoro, un personaje del manga/anime One Piece.
  • Su cabeza tiene la forma de la de Anaís de El Increíble mundo de Gumball.
  • Podría estar basado en un personaje de un cómic, Usagi Yonimbo, creado por Stan Sakai, que también es un conejo y usa la espada como él.
  • Tiene por coincidencia, el mismo nombre del Conejo de Shazam!, Hoppy el Conejo Marvel, la mascota de Mary Batston (alias Mary Marvel) de DC Cómics.
  • El personaje es un homenaje a Miyamoto Usagi, personaje y protagonista principal de la galardonada historieta "Usagi Yogimbo", creador del ganador del prmio Eisner, "Stan Sakai".

Galería[editar | editar código]

Garnet's Universe3.png Garnet's Universe 18.png Garnet's Universe 26.png
Para ver la galería de Hoppy puedes ver Hoppy/Galería.