FANDOM

Hot 2 Tot es un camión de comida rápida que apareció por primera vez en "Cartas para Lars", en el cual se muestra la camioneta ya apta para ofrecer alimentos al añadirle un cocina, freidoras y el diseño exterior del mismo.

Descripción

Hot 2 Tot es uno de los varios restaurantes que se encuentran en Ciudad Playa, con la diferencia de que este funciona como carro de comidas. Se encuentra al lado de la Caminata Frita. Es manejado por Peedee Fryman bajo autorización de la Junta Directiva de Ciudad Playa.

El local es una camioneta color blanco con un gran letrero en la parte superior de color naranja con amarillo con la leyenda "Hot 2 Tot". La parte trasera de la camioneta fue adaptada para incluir una cocina, freidoras y un pizarrón con los productos que ofrece el local. En la parte superior se encuentra una escultura de una papa, que, en realidad era la cabeza del Alcalde Dewey.

Menú

Tater tots

Pequeñas masas de puré de papas fritas en forma de pequeños bollos presentados en una caja con pañuelos de papel, listos para ser consumidos con la mano.

Sobras de Papas Fritas

Aparentemente el local también ofrece "sobras" luego de la insistencia de Steven por las mismas.

Curiosidades

  • El camión de comida rápida fue anteriormente la Camioneta del Alcalde Dewey.
    • Su propósito original era el de realizar anuncios ediles.
  • Los tater tots son una variante de las frituras de papas que gozan de popularidad principalmente en países anglosajones (Estados Unidos, Inglaterra). siendo la guarnición predilecta en los mismos.
    • En los países donde son populares, se venden congelados en los supermercados.
  • En Hot 2 Tot, las tater tots cuestan $6.69.