FANDOM

El incinerador solar es una nave del Planeta Madre previamente propiedad de Esmeralda, protegida por Citrinas. Estaba estacionada en el planeta Klavius-7, donde 67 Citrinas élite la custodiaban, hasta que Lars y las Descoloridas la robaron. Apareció por primera vez en el episodio "Lars de las Estrellas".

Apariencia

Exterior

Es una nave de tonos amarillos y verde claro. La parte principal de la nave parece ser un poco hexagonal, con dos alas amarillas ligadas a los lados y un polo amarillo saliente hacia fuera en la parte delantera.

Interior

El interior de la nave es circular. En el techo se encuentra la marca de La Gran Autoridad del Diamante. Las paredes son verdes, con formas de diamante verde que abarca toda la forma circular del interior. En la parte delantera de la nave hay tres paneles. Dos escaleras dan acceso al piso inferior, donde los motores de la nave son almacenados, semejante a la nave de Aguamarina. Hay también una puerta trasera, que es presumiblemente una salida.

Apariciones

Quinta temporada

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Historia

Lars de las Estrellas

Es la nave más rápida de Esmeralda, es robada por Lars junto con las Descoloridas mientras estaba siendo fuertemente vigilada por 67 Citrinas (guardias de élite) en la bahía de encaje de Klavius-7. Todo esto ocurre después de que las Descoloridas robaran su transporte personal (y lo golpearan en Upsilon-9). Esmeralda, con rabia, se comunica con ellos amenazándolos con destruirlos sino se rendían. Lars y las Descoloridas burlonamente hicieron caso omiso a sus palabras y huyeron en la nave que pronto despegaba en hipervelocidad.

Características

  • Propulsores Nova: Permiten a la nave viajar a hiper-velocidad, con la consecuencia de dejar un rastro único que es fácilmente reconocible.
  • Comunicador: La nave puede mostrar una pantalla y permitir que el usuario realice una transmisión de video con cualquier otra nave.

Curiosidades

  • En un fragmento del episodio "Lars de las Estrellas", la descripción para la nave fue "Stolen from the heart of Homeworld." Que traducida al español diría: "Robada desde el centro del Planeta Madre."