FANDOM

 Spoilers
Grnt-img-tpl

Este artículo contiene información sobre un episodio emitido recientemente, continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

El jardín de Diamante Rosa (Pink Diamond's Garden en E.U.A) es una ubicación en alguna parte del universo al que solía ir Diamante Rosa y estar con Spinel.

Apariencia

En su momento de esplendor, presentaba pilares rosas, lleno de rosas y arbustos alrededor, con un piso de mármol y al centro había un comunicador donde Rosa solía hablar con las otras Diamantes. Tras 6,000 años de deterioro, el lugar se volvió muy opaco, con flores marchitas y demasiada maleza, también el comunicador se dañó un poco.

Historia

Diamante Rosa y Spinel solían jugar durante horas en este lugar. No se sabe el tiempo exacto, pero se divertían bastante. Todo marchaba bien para Spinel y Diamante Rosa hasta que Diamante Amarillo y Diamante Azul le comunicaron a Rosa a través del jardín que recibiría su primera colonia, el Planeta Tierra, Rosa estaba muy entusiasmada, y para entonces ella ya se encontraba harta de Spinel, o al menos así se mostraba. Le dijo que jugarían un juego y que debería quedarse muy quieta y dijo que volvería (cosa que no sucedería), Spinel la obedeció y no se movió durante 6,000 años, esperándola fervientemente. El comunicado de Steven respecto a la historia de su madre llegó hasta ese punto del universo, Spinel por primera vez se movió cuando vio y escuchó aquello, muy decepcionada y enojada con lo que Rosa le había hecho decidió irse y cobrar venganza contra Steven.

Apariciones

Curiosidades

  • Fue tanto el tiempo que Spinel se mantuvo quieta que le creció maleza incluso en los pies.
  • Las flores de nomeolvides se pueden ver en el fondo, durante el flashback de Spinel esperando que Diamante Rosa regrese.
  • Red Spider Lilies también se puede ver hacia el comienzo del flashback (Red Spider Lilies representa la pérdida de un ser querido)