FANDOM

El jardín de Diamante Rosa (Pink Diamond's Garden en E.U.A) es una ubicación en alguna parte del universo a la que solía ir Diamante Rosa y estar con Espinela.

AparienciaEditar

En su momento de esplendor, presentaba pilares rosas, lleno de rosas y arbustos alrededor, con un piso de mármol y al centro había un comunicador donde Rosa solía hablar con las otras Diamantes. Tras 6,000 años de deterioro, el lugar se volvió muy opaco, con flores marchitas y demasiada maleza, también el comunicador se dañó un poco.

HistoriaEditar

Diamante Rosa y Espinela solían jugar durante horas en este lugar. No se sabe el tiempo exacto, pero se divertían bastante. Todo marchaba bien para Espinela y Diamante Rosa hasta que Diamante Amarillo y Diamante Azul le comunicaron a Rosa a través del jardín que recibiría su primera colonia, el Planeta Tierra, Rosa estaba muy entusiasmada, y para entonces ella ya se encontraba harta de Espinela, o al menos así se mostraba. Le dijo que jugarían un juego y que debería quedarse muy quieta y dijo que volvería (cosa que no sucedería), Espinela la obedeció y no se movió durante 6,000 años, esperándola fervientemente. El comunicado de Steven respecto a la historia de su madre llegó hasta ese punto del universo, Espinel por primera vez se movió cuando vio y escuchó aquello, muy decepcionada y enojada con lo que Rosa le había hecho decidió irse y cobrar venganza contra Steven.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue tanto el tiempo que Espinela se mantuvo quieta que incluso le creció maleza en los pies.
  • Las flores de nomeolvides se pueden ver en el fondo, durante el flashback de Espinela esperando que Diamante Rosa regrese.
  • También se pueden ver flores del infierno el comienzo del flashback. Estas flores representan la pérdida de un ser querido.