FANDOM

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Jaspe Oceánica (Ocean Jasper en E.U.A) fue una gema corrompida que debutó en el episodio "Cacería de Gemas" junto a Biggs, fue capturada por Jaspe y posteriormente fue sanada en el episodio "Cambia de Parecer".

AparienciaEditar

CorruptaEditar

En su forma corrupta, ella era de gran tamaño y andaba en cuatro patas. Tenía brazos robustos con grandes manos, patas traseras que poseían pezuñas similares a aquellas de un toro, una cabeza muy grande con dos cuernos en la frente y sin ojos visibles. Su pelo es de un tono blanco que cubre su cabeza y toda su espalda, y en su forma corrompida, era tan largo que también hacía de cola.

DescorrompidaEditar

En la actualidad, Jaspe Oceánica es una gema de cuerpo robusto, al igual que los otros cuarzos. Su piel es de un color celeste con manchas rosas, posee dos cuernos y cabello blanco.

Su vestimenta consiste en un traje de baño de una pieza cuya parte superior es de un color azul grisáceo muy oscuro y la parte inferior de celeste grisáceo. También usa botas de los mismos colores; siendo la parte superior y las puntas de los pies del azul grisáceo y la parte intermedia del celeste grisáceo.

AparicionesEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Steven Universe FuturoEditar

PelículasEditar

DiseñosEditar

Para ver todos sus diseños, haga click aquí.

Piedra preciosaEditar

Imagen Descripción

Ocean Jasper Gemstone by RylerGamerDBS

Gem Hunt 201

La gema de Jaspe Oceánica, tiene una faceta hexagonal. Está ubicada en su pecho. Su color es de diferentes tonalidades celestes y tiene círculos rosas.

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero nombre fue revelado en los créditos del episodio "Consejos".
  • Se desconoce por qué su gema no es visible en ninguno de los episodios en los que ha aparecido en su forma descorrompida.

GaleríaEditar

Gem Hunt 037 Guidance (140) A Very Special Episode (244)
Para ver la galería de Jaspe Oceánica puedes ver Jaspe Oceánica/Galería.