FANDOM

Jay-Diez (Jay-Ten en E.U.A, Jota-Diez en España y mencionada así en "Capullos de Rosa") (equivalente a J-10) es una habitante del Zoológico Humano. Hizo su debut en el episodio "Asalto de Gemas".

AparienciaEditar

Ella lleva una especie de taparrabos blanco, con una chaqueta azul y una cinta marrón, que cubre su cintura. Tiene la piel clara, ojos verdes y cabello rubio.

PersonalidadEditar

Es una chica muy gentil y simpática con los demás, ya que Greg menciona que ella y los demás lo trataron bien, además de que verla por primera vez, está atendiéndolo.

Como la mayoría de humanos del zoológico, es muy inocente y alegre, es posible que tenga una reputación de chica linda, ya que varios de los humanos del zoológico halagan que Greg fuese elegido por la pequeña voz para formar pareja con Jay-Diez.

RelacionesEditar

Greg UniverseEditar

Ella y Greg son amigos desde que él llegó al Zoológico. Al parecer, sentía algo por él, ya que cuando en medio del eleccionamiento, fue una de las más afectadas al escuchar el rechazo de Greg. Durante "Capullos de Rosa" se da a entender que Wy-Seis y ella le tienen algo de rencor a Greg por haberlos rechazado.

Wy-SeisEditar

Él y ella son muy buenos amigos, siempre se los ve juntos, como cuando Steven y Greg trataron de escapar, Jay-Diez y Wy-Seis los encontraron.

StevenEditar

Desde el primer momento que ella lo ve, pregunta si es un nuevo amigo. Ellos dos son amigos. Cuando están oliendo la flores, ella le regala una.

AparicionesEditar

Cuarta temporadaEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los demás humanos del Zoológico Humano, nunca conoció la Tierra.
  • Ella y Greg estuvieron a punto de besarse (si no hubiera sido porque este la detuvo).
  • Ella y los demás humanos no saben qué es una puerta, desconocen del dolor y no saben el significado de las palabras mal y herido.

GaleríaEditar

The Zoo (57) Gem Heist (247) The Zoo 129
Para ver la galería de Jay-Diez puedes ver Jay-Diez/Galería.