Steven Universe Wiki
Advertisement
Steven Universe Wiki
Juntos por Siempre
Juntos por Siempre

Together Forever

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079.png

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

Juntos por Siempre (Together Forever en E.U.A) es el decimotercer episodio de Steven Universe Futuro.

Sinopsis

Connie tiene una visión muy clara de su futuro y Steven quiere asegurarse de ser parte de él[2].

Trama

TBA

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Canciones

Hechos importantes

Curiosidades

Referencias culturales

  • La University of Jayhawk es una referencia a la Universidad de Kansas (ubicada en el estado de Kansas en E.U.A) en la vida real, ya que el jayhawk es la mascota de sus equipos deportivos y el jayhawk es el ave oficial del estado de Kansas en E.U.A.
  • La ecuación de Zafiro es una referencia a la ecuación de Drake que estima las probabilidades de hacer contacto con extraterrestres calculando el producto de una serie cada vez más restrictiva de valores fraccionarios, como las estrellas con planetas y los planetas que probablemente desarrollen vida. La forma es casi idéntica y tiene un objetivo similar, estimar las probabilidades de que Steven y Connie se casen.

Continuidad

  • Steven se llama a sí mismo "Steven Quartz Cutie-Pie DeMayo Diamond Universe" al igual que el episodio anterior, haciendo referencia a:
    • El apodo que le dio Garnet en "Visión Futura".
    • El antiguo apellido de linaje paternal, DeMayo.
    • Añade "Diamond" a su nombre completo desde que descubrió que es parte Diamante.
  • Ágata Encaje Azul sigue trabajando en la pastelería.
  • El lugar donde Steven y Connie tienen un picnic es el mismo lugar en donde se conocer en "Amigos de Burbuja". También es mencionado cuando Steven se cae de su bicicleta en ese mismo episodio.
  • Vuelve a aparecer el brazalete de Connie desde "Pequeña Escuela Madre".
  • En la versión original de Prefiero, al inicio de la canción Steven canta "I'd rather be tall, I'd rather be smart,", lo cual es una referencia (y continuidad) a Déjame entrar en tu Corazón, que inicia con las líneas: "I know I'm not that tall, I know I'm not that smart".

Errores

  • Mientras Ágata Encaje Azul levanta el pulgar hacia Steven, su cuerno del medio cambia de color.
  • Cuando Steven compra flores para su picnic con Connie, la gema del ojo de Ágata Encaje Loco parpadea.
  • Cuando Garnet atrae a Steven hacia ella, el anillo de Zafiro es de bronce en lugar de plata.
  • En latinoamérica Ángel Balam interpretó la canción "Prefiero" por un error en la mezcla, ya que originalmente era una guía vocal que él había hecho para Jorge Bringas (actor de doblaje de Steven).

Voces

Personajes

Voces de E.U.A

Voces de L.A

Voces de España

Steven Cuarzo Universe Zach Callison Jorge Bringas TBA
Ángel Balam (canción) TBA
Connie Maheswaran Grace Rolek Navid Cabrera TBA
Garnet Estelle Rocío Mallo TBA
Rubí Charlyne Yi Judith Noguera TBA
Zafiro Erica Luttrell Arelys González TBA

Galería

Together Forever00044.png Together Forever00219.png Together Forever00291.png
Para ver la galería de Juntos por Siempre puedes ver Juntos por Siempre/Galería.

Transcripciones

Referencias

Advertisement