FANDOM

Kiki Pizza es un personaje menor que hizo un cameo en el episodio "Frybo" e hizo su debut oficial en el episodio "El León de Steven". Ella trabaja en Pizzas de Pescado con su familia. Es la hermana gemela de Jenny, nieta de Nanefua e hija de Kofi.

AparienciaEditar

Kiki es una chica morena con ojos negros y cabello castaño rizado. Su uniforme del restaurante es un pañuelo beige con un delantal blanco, camisa azul claro, pantalones grises, con diseños de pez dorado en sus bolsillos traseros y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Kiki tiene un comportamiento similar a la de Perla, agradable, pulcra, ordenada y cómica. Le gusta ayudar a su padre, Kofi, en el negocio familiar a diferencia de su hermana, Jenny. Si bien la práctica del volleyball en "La Fiesta en la Playa", Kiki trata de mantenerse limpia y arreglada. Ella parece estar más abierta a su padre y su hermana. También, tiene una buena ética de trabajo mientras trabaja en el negocio de la familia más que su hermana. Por lo visto en "Las Pizzas a Domicilio de Kiki" se ve que le gusta correr, y que es muy servicial, ya que hizo el trabajo de Jenny para que ella pudiera salir con sus amigos.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Apariciones mayoresEditar

Apariciones menoresEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Apariciones mayoresEditar

Apariciones menoresEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Steven Universe FuturoEditar

PelículasEditar

CortosEditar

VestimentasEditar

Imagen Descripción Aparición
Kikii
Lleva un vestido de playa celeste y un listón rosa en la cabeza. "La Fiesta en la Playa"
"Steven y los Stevens"
"Fricción Histórica"
"Papá Pierde el Ritmo"
Kiki 223
Lleva un pañuelo rosado, una camisa blanca, un pantalón negro y unos zapatos marrón oscuro. "La Canción de Sadie"
Kikiddd
Lleva su cabello atado, una camisa deportiva, unos shorts y lleva zapatos blancos. "Guerra de restaurantes"
Tyhy
Lleva su típico pañuelo rosado, y un conjunto deportivo con tennis verdes. "Las Pizzas a Domicilio de Kiki"
Fgfd
No lleva su pañuelo.

RelacionesEditar

KofiEditar

Kofi es el padre de Kiki y se comporta mejor con ella, pues parece ser menos agresivo con ella que con Jenny, porque es más responsable y siempre está dispuesta a trabajar.

JennyEditar

Jenny es la hermana gemela de Kiki, parecen tener una buena relación pero no tan estrecha como se esperaría. Kiki se puede ver como la buena hija, mientras que Jenny es como la oveja negra de la familia. Aunque en "Las Pizzas a Domicilio de Kiki", se ve que Kiki está dispuesta a cubrirla para que salga con sus amigos, ya que no quiere decirle que no y decepcionarla.

NanefuaEditar

Nanefua s la abuela de Kiki. Parece ser la hermana consentida de la abuela, debido a que es más responsable que Jenny.

StevenEditar

Encuentra a Steven como un buen chico y le gusta su actitud amistosa. Puede que lo considere un niño porque no siempre lo toma en serio.

PerlaEditar

Aunque no está muy informada sobre las Crystal Gems, su personalidad y la de Perla son muy parecidas, ya que ambas son ordenadas, esto se muestra, al jugar al voleibol en "La Fiesta en la Playa".

RonaldoEditar

Kiki es una buena amiga de Ronaldo, suele visitar la pizzería donde ella trabaja, en varios episodios se les ve juntos. A Kiki no le agradó del todo ser la "pareja" de Ronaldo, como se ve en "Guerra de Restaurantes" (aunque Ronaldo tampoco quería ser su pareja ya que tenía novia).

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

SS-169 La Fiesta en La Playa-2014-08-14-19h25m45s22 Kiki's Pizza Delivery Service - 1080p (381)
Para ver la galería de Kiki Pizza puedes ver Kiki Pizza/Galería.