FANDOM

Esta página recopila eventos ocurridos en un determinado tiempo, sin embargo, carecen de especificación alguna.

Hace eonesEditar

  • La Gran Autoridad del Diamante.
  • El Planeta Madre.
  • Perla Rosa recordando su relación con Diamante Rosa.
  • En algún punto Diamante Blanco emerge y comienza a establecer la sociedad del Planeta Madre, creando estrictas reglas y fundando el sistema de castas, quedando ella en la cima y dejando a gemas inferiores como guijarros y perlas en la base.
  • En un momento, la perla y rubí que conforman a Rodonita se fusionan y su morganita las descubre, lo que hace que sean reemplazadas.
  • Padparadscha es considerada defectuosa.
  • Varias gemas empiezan a fusionarse y forman a Fluorita.
  • Las Gemelas Rutilo emergen y son consideradas defectuosas.
  • Rodonita, Padparadscha, Flourita y las Gemelas Rutilo se esconden en la guardería del Planeta Madre.
  • En algún punto emergen Diamante Amarillo, Diamante Azul y Diamante Rosa. A su vez, Diamante Blanco funda la Gran Autoridad del Diamante.
    • Azul y Amarillo comienzan a colonizar planetas. Mandan a lapislázulis para terraformarlos y empiezan a instalar inyectores para crear más gemas y así expandir su imperio. Para este punto colonizaron 43 planetas y 2 sistemas estelares (según los murales de la base lunar).
  • En un punto de la colonización del planeta de Selva Lunar, Diamante Rosa exige su propia colonia a Diamante Amarillo y esta se la niega debido a su mal comportamiento.
  • Rosa recibe a su primera perla y comienzan a tener una relación muy estrecha. Rosa no le ocultaba nada, ni siquiera su verdadera personalidad.
    • Perla Rosa observaba los berrinches que tenía su dueña, consistían en lanzar gritos tan fuertes que destruían paredes y suelos.
  • Diamante Rosa y sus compañeras diamantes se reúnen y juegan en la cámara de extracción de Diamante Azul.
  • Diamante Rosa era encerrada en la torre de prisión debido a su mal comportamiento y Diamante Azul la hacía llorar hasta que se disculpe.
    • Una vez fue a visitar la colonia cianita junto con Diamante Azul, Rosa le suplicó llevarse unos gusanos arcoíris del planeta, a lo que Azul aceptó. Rosa soltó involuntariamente en el palacio de los Diamantes, lo que provocó el disgusto de Blanco y fue encerrada en la torre de prisión.
      • Fue amenazada con que Perla Rosa sería retirada de su pertenencia.
  • Diamante Amarillo controlaba a Diamante Rosa constantemente.
  • Rosa, una vez harta de suplicar su propia colonia a Diamante Amarillo y Azul, fue directamente con Blanco y esta se la negó debido a su inexperiencia.
    • Diamante Rosa se enojó tanto que involuntariamente activó sus poderes destructivos y, al estar demasiado cerca, Perla Rosa recibió el golpe de lleno, lo que causó una herida psicológica y fue de tal impacto que, a pesar de estar perfectamente bien, esta herida se manifestó físicamente.
      • Esto causó que finalmente Diamante Blanco tomara a Perla Rosa y utilizara sus rayo acromatizador para controlarla mentalmente.
  • Se otorga una nueva perla a Diamante Rosa.
  • Se crea el jardín y una amiga para Diamante Rosa, la cual es Espinela.
    • Ambas se divierten mucho en el jardín, Diamante Rosa pasaba mucho tiempo en este junto a Espinela.

Alrededor de 10.000 o 6.000 años atrásEditar

  • Nefrita y su tripulación, junto a otras naves arrivan en el planeta para comenzar con la colonización de este.
  • Diamante Rosa controlando su colonia en la base lunar.
  • Diamante Rosa (convertida en un cuarzo rosa) apreciando la belleza del planeta Tierra.
  • Zafiro emerge.
  • Bismuto emerge.
  • Rubí emerge y queda bajo el mando de Zafiro junto a dos rubíes más.
  • Nefrita y su tripulación emergen.
  • Ojito emerge.
  • Finalmente Amarillo y Azul le cedieron una colonia a Rosa y Espinela estaba muy emocionada, un nuevo lugar para jugar.
    • Sin embargo, Diamante Rosa decidió engañar a Espinela con un juego y abandonarla en el jardín ya que la veía como una carga y no podría centrarse en su colonia.
  • Diamante Rosa decide empezar la colonización del Planeta Tierra, enviando a nefritas (Incluida Nefrita y su tripulación) y otras gemas como bismutos para construir variadas estructuras en donde las gemas de alta clase podrían residir.
  • Variedades de gemas empiezan a llegar al planeta Tierra, entre ellas, Ojito.
  • Se crea la base lunar y Diamante Rosa controla la guardería principal.
    • Se siente aburrida hasta que Perla le informa que los primeros soldados cuarzo comenzaron a emerger. Ambas acuden a la sala del orbe de observación y ven cómo surgen las amatistas. Rosa quiere jugar con ellas, Perla le dice irán de inmediato, pero Rosa lo niega debido a que Azul y Amarillo nunca dejarían de reprochárselo. Perla le sugiere transformarse en un cuarzo por un día, Rosa accede y ambas van a la guardería. Hablan un poco con las amatistas y van a visitar los demás lugares del planeta por idea de Perla. Diamante Rosa, junto a Perla, ve la belleza en el planeta Tierra y se da cuenta de el destrozo que están haciendo, finalmente reflexiona y se da cuenta de lo que realmente está provocando.
  • Diamante Rosa empieza a tratar de detener la colonización de la Tierra.
    • Le dice a Diamante Amarillo que quiere detener la colonización, pero esta se lo niega argumentando que termine lo que empezó.
    • Le ruega a Diamante Azul detener la colonización para preservar vidas orgánicas, pero esta lo malinterpreta y crea el zoológico humano donde arroja unos cuantos humanos.

Hace 5.700 años atrásEditar

  • Diamante Rosa habla con Diamante Azul y Amarillo.
  • Rosa decide convertirse en Rose Cuarzo e iniciar la rebelión.
  • Garnet se fusiona por primera vez.
  • Diamante Azul ordena quebrar a Rubí.
  • Rubí y Zafiro afianzan su relación.
  • Rose habla con Garnet.
  • Diamante Rosa hace un último intento de convencer a Diamante Azul y Amarillo para parar con la colonización, estas la ignoran y provoca que decida empezar una rebelión junto a Perla contra el Planeta Madre convertida en su álter-ego, Rose Cuarzo. Se prometió a sí misma espantar a cada gema del planeta.
  • Diamante Rosa crea a los Cuarzos Rosa.
  • Rose se hace conocida y convertida en Diamante Rosa, les informa a las sus compañeras Azul y Amarillo para que le ayuden.
    • Diamante Azul llega al planeta junto a su corte y se instalan en la antigua arena celestial. Entre los miembros de su corte estaban Zafiro y Rubí. Pide una predicción de parte de Zafiro, esta dice que van a ser atacadas y un total de 7 gemas, incluidas ella y dos de sus guardias rubíes serán evaporadas. Además, menciona que la rebelión terminará allí.
      • Rose y Perla arriban para atacar. Perla está a punto de evaporar a Zafiro y Rubí se interpone en el último momento, lo que provoca que ambas se fusionen y formen a Garnet. Todos están sorprendidos, incluso Rose y Perla, ambas deciden irse de allí. Rubí y Zafiro se desfusionan y Diamante Azul dice que quebrará a Rubí por eso, así que Zafiro la toma de la mano y ambas escapan de ahí.
      • Luego de escapar de allí, Rose y Perla hablan sobre la misteriosa fusión. Perla se abre con Rose y dice que ha pensado cosas que no le fueron ordenadas y quiere parar, Rose le dice que nunca lo haga y ambas momentáneamente se fusionan en Cuarzo Arcoíris. Rose lamenta haber dejado a esa fusión con Azul.
      • Después de haberse conocido mejor, Rubí y Zafiro se fusionan otra vez y caen en la guarida de Rose. Perla la encuentra y Garnet se asusta, después Rose llega y habla con ella. Garnet se siente confundida y algo asustada, Rose le dice que nunca se cuestione a sí misma y que ella ya es la respuesta.

Hace 5.000 años atrásEditar

  • La rebelión.
  • Bismuto con el punto de quiebre.
  • Guardería Beta.
  • Rosa habla por última vez con las diamantes.
  • Falso asesinato de Diamante Rosa.
  • Campo de batalla gema.
  • La rebelión empieza formalmente
  • Bismuto funda la forja, lugar donde empieza a crear armas y armaduras para las Gemas de Cristal.
    • Forja la espada de Rose, una espada que es capaz de acabar con una gema al instantes, destruyendo su forma física, pero nunca su piedra preciosa.
  • Lapislázuli, una gema originalmente enviada para terraformar el planeta, queda atrapada en medio del campo de batalla y es evaporada por un bismuto. Es confundida como una Gema de Cristal y puesta en un espejo, fue interrogada en múltiles por las gemas del Planeta Madre para saber la ubicación de las Gemas de Cristal.
  • Ocurre la batalla por el Zigurat.
  • Bismuto crea el Punto de Quiebre.
    • Se lo enseña a Rose y le dice que es el arma que acabaría con las Diamantes. Rose Cuarzo obviamente no acepta, la evapora y la encierra en una burbuja. Le dice a las demás que Bismuto se perdió en la batalla por el Zigurat.
  • Se funda apresuradamente la Guardería Beta y por consecuencia salen gemas defectuosas como Cornalina y Flacucha.
    • Jaspe, el único cuarzo perfecto, emerge y acaba con setenta Gemas de Cristal en su primer día.
  • Rose ya estaba temiendo que no hubiera nada que proteger, así que hizo su último intento de detener la colonización como Diamante Rosa. Se reunió con Diamante Azul y Amarillo en su base lunar.
    • Azul la regañó y le dijo que estaba harta de sus excusas. Afirmó que Rose Cuarzo no podía herirla, debía mantener su postura y tan solo sonreír y saludar.
  • Finalmente Diamante Rosa decidió terminar con todo de una vez y para siempre, decidió trazar un plan con Perla con el fin de que las demás diamantes dejasen la Tierra en paz. Este plan consistía en: Perla, trasformada en Rose Cuarzo con su espada, evaporaría a Diamante Rosa que previamente se hubiera tragado unos cristales rosados que simularan ser sus fragmentos y así falsificar su asesinato.
    • Este plan se llevó a cabo con éxito y las diamantes estaban devastadas.
  • Después del falso asesinato de Rosa, el Planeta Madre entró en la segunda era con reglas más estrictas.
  • El planeta Tierra fue fijado como una colonia no viable y continuaron las batallas, más específicamente en el campo de batalla gema.
  • Las diamantes decidieron empezar con los experimentos en fragmentos de gemas, fusionándolas forzosamente y creando horribles monstruos.
    • Estos experimentos resultaron exitosos y se creó el Clúster, una geoarma compuesta de millones de fragmentos de gemas, el cual fue implantado en la corteza terrestre con el objetivo de algún día emerger y acabar con el planeta.

Hace 4.000 años atrásEditar

  • Se ordena la retirada de las gemas del Planeta Madre.
  • Las diamantes lanzando el destello corruptor.
  • Garnet, Perla y Rose siendo protegidas del destello corruptor por esta última gracias a su escudo.
  • Las diamantes ordenan la retirada de sus gemas y todas empezaron a abandonar el planeta Tierra.
    • Quedando varias gemas del Planeta Madre expuestas, como Nefrita y el resto de su tripulación.
  • Una vez sus gemas abandonaron el planeta, las tres diamantes restantes lanzaron el destello corruptor con el propósito de destrozar a las gemas restantes.
    • Este ataque falló y en lugar de destrozar, corrompió la mente de las gemas sobre la superficie terrestre, volviéndose criaturas salvajes.
      • Las únicas en salvarse fueron Perla, Garnet y Rose Cuarzo (protegidas por su escudo). Bismuto se salvó por estar encerrada en una burbuja y Lapislázuli fue protegida porque estaba en el espejo.
  • Luego del ataque, con tan sólo tres Gemas de Cristal restantes, se dedicaron a evaporar y encerrar a cada gema corrupta de la Tierra.
    • Rose Cuarzo trató de sanarlas con sus poderes sanadores en múltiples ocasiones pero no surtió efecto.
  • Luego de años Amatista emergió de la Guardería Principal sin saber su propósito debido a que era defectuosa, fue hallada por Rose Cuarzo y le enseñó cómo ser ella misma y decidir quién sería por el resto de su existencia.
  • Las Gemas de Cristal construyen el Templo de Cristal.
  • En el Planeta Madre hay escasez de recursos y debido a esto varias gemas emergieron más pequeñas de lo normal. Se optó empezar a avanzar tecnológicamente y se crearon las prótesis robóticas para aquellas gemas pequeñas.