FANDOM

La Fábula Fantasma (Phantom Fable en E.U.A) es un juego de estrategia en tiempo real de Steven Universe, disponible para dispositivos iOS y Android.

Sinopsis Editar

¡Ayuda a Steven y Connie a rescatar a las Gemas de Cristal de un libro antiguo en La Fábula Fantasma!

Personajes Editar

Personajes jugables: Editar

NPCs: Editar

Enemigos: Editar

UbicacionesEditar

  • Ciudad Playa
  • El Granero
  • Bosque Olvidado
  • Bastión Enterrado
  • Pabellón Abandonado
  • Laberinto Perdido
  • Guardería Delta
  • Acrópolis Arcana
  • Librería Nueve

Jugabilidad Editar

En construcción.

CuriosidadesEditar

  • El primer jefe al que nos enfrentamos es una Perla "Solitaria" ("Lonely" Pearl en E.U.A), esta fue abandonada por sus dueños al creer que era una traidora.
  • Curiosamente las Rubíes a las que nos enfrentamos no son las que conocemos, ya que el libro estaba usando los recuerdos de Garnet para mostrar cómo se desarrollaron esos eventos.
  • Garnet casi se des-fusiona, ya que la presión del momento y la angustia que sentía por sus compañeras destrozadas la desestabilizaron, Steven y Connie evitaron esa posibilidad.
  • Se revela una nueva guardería, esta se encuentra cubierta de hielo y nieve.
    • En ella hay una nueva Jaspe, a la que le asignaron acabar con todas las gemas defectuosas del lugar. Esto hace que Amatista esté furiosa y decida luchar contra ella, algo que hace con éxito.
  • En un giro de los acontecimientos, León se transforma en Fábula y esta revela que los ha estado espiando a través del cuerpo del felino.
    • Posteriormente, dice que todo el tiempo han estado atrapados dentro del libro y que los ha encerrado ya que se sentía muy sola.
    • Al derrotarla, Steven y Connie hablan con ella para hacerla entrar en razón y que los libere del libro. Steven le promete escribir todos los días en el libro para que no se sienta sola, a lo que Fábula acepta y los deja libres.

GaleríaEditar

Por favor, para poner las imágenes, pon solo "imagen"
Para ver la galería de La Fábula Fantasma puedes ver La Fábula Fantasma/Galería.