FANDOM

Lapis Buena (Nice Lapis en E.U.A) es una gema que debutó en "¿Por Qué Tanto Azul?". Junto con su compañera Lapis Mala seguían terraformando planetas luego del mensaje de desmantelamiento del imperio del Planeta Madre enviado por Steven.

AparienciaEditar

Posee una piel azul con pecas doradas en sus mejillas y tiene un cabello corto azul oscuro con una coleta. Su atuendo es similar al de Lapislázuli en su primera regeneración, posee un top azul con detalles azul oscuro y en el medio de este hay un rombo color azul y una falda que le llega hasta los tobillos color azul. Está descalza. Su piedra preciosa está localizada en su ombligo.

PersonalidadEditar

Al principio, ella estaba completamente a favor de terraformar mundos, pero cuando Steven y Lapislázuli le muestran que puede ser capaz de hacer mejores cosas que eso, comprende y se vuelve bastante amigable y simpática, como lo dice en su apodo, sin embargo, ella cambia después de la opinión que tiene su compañera. Después de pelear contra Lapislázuli, impresionada, estaba dispuesta a servirla como si fuese su diamante, esto disgustó a Lapis y se fue con Steven, sin embargo, ella los persiguió y decidió quedarse en el Pequeño Planeta Madre.

HabilidadesEditar

Lapis posee las habilidades estándar de una gema como fusionarse, fuerza y resistencia sobrehumana y longevidad.

Habilidades propiasEditar

Como toda lapislázuli posee las habilidades estándar de una, tales como:

  • Alas de agua: Ella es capaz de invocar unas alas hechas de agua para sobrevolar la zona y tener una visión más abierta de cómo está quedando el terreno.
  • Hidroquinesis: Esta habilidad consiste en la manipulación absoluta sobre el agua. Como se ve en "¿Por Qué Tanto Azul?" ella utiliza esta habilidad para defenderse y terraformar.

Piedra preciosaEditar

Imagen

Descripción

NavelLapisGem

Why So Blue (201)

La gema de Lapislázuli, ubicada en su ombligo. Es un cabujón en forma de gota. Es de color azul y posee un detalle azul claro en la parte superior.

CuriosidadesEditar

En construcción

GaleríaEditar

Why So Blue (40) Why So Blue (153) Why So Blue (289)
Para ver la galería de Lapis Buena puedes ver Lapis Buena/Galería.