FANDOM

Lapis Mala (Mean Lapis en E.U.A) es una gema que debutó en ese mismo episodio. Junto con su compañera Lapis Buena seguían terraformando planetas luego del mensaje de desmantelamiento del imperio del Planeta Madre enviado por Steven.

AparienciaEditar

Posee una piel azulada clara, con un cabello rizado con flequillo recto color azul oscuro. Su atuendo es similar al de Lapislázuli en su primera regeneración, posee un top azul con detalles azul oscuro y en el medio de este hay un rombo color azul y una falda que le llega hasta los tobillos color azul. Está descalza. Su piedra preciosa está localizada en su hombro izquierdo.

PersonalidadEditar

Es bastante ruin y sanguinaria, haciéndole honor a su apodo. Cuando Steven y Lapislázuli la incentivan a bailar ella no acepta, pero su compañera lo hace. Al ver esto, se disgusta bastante, haciendo que su compañera pare de bailar.

HabilidadesEditar

Lapis Mala posee las habilidades estándar de una gema, como fusionarse, fuerza y resistencia sobrehumana y longevidad.

Habilidades propiasEditar

Como toda lapislázuli posee las habilidades estándar de una, tales como:

  • Alas de agua: Ella es capaz de invocar unas alas hechas de agua para sobrevolar la zona y tener una visión más abierta de cómo está quedando el terreno.
  • Hidroquinesis: Esta habilidad consiste en la manipulación absoluta sobre el agua. Como se ve en "¿Por Qué Tanto Azul?" ella utiliza esta habilidad para defenderse y terraformar.

Piedra preciosaEditar

Imagen

Descripción

ShoulderLapisGem

Why So Blue (156)

La gema de Lapislázuli, ubicada en su hombro izquierdo. Es un cabujón en forma de gota. Es de color azul claro y posee un detalle celeste en la parte superior.

CuriosidadesEditar

En construcción

GaleríaEditar

Why So Blue (223) Why So Blue (273) Why So Blue (44)
Para ver la galería de Lapis Mala puedes ver Lapis Mala/Galería.