FANDOM

Lemon Jade [1] es la fusión de dos jades. Esta se forma después de ver a Stevonnie, Garnet y Ópalo fusionándose, posteriormente siendo poofeada por Diamante Amarillo.

AparienciaEditar

Su piel es color verde claro, similar a la de Peridot, y es más grande que la suma de sus partes. Se parece a sus componentes, excepto que tiene cuatro antebrazos, pero que se unen en el codo para formar dos brazos, seis dedos en cada mano y cuatro ojos. Su cabello es verde claro y está peinado en espigas en la parte superior y desordenado en la parte inferior. Ella también los dientes separados. Lleva un vestido verde con mangas hinchadas y rayas verde oscuro ubicadas en la parte de la falda. Junto con eso, lleva un chal verde oscuro con insignias de Diamante Amarillo y Azul en el borde. Ella también usa un par de botas de color amarillo oscuro con anillos azules ubicados en los tobillos. Sus piedras preciosas se encuentran en ambas mejillas.

PersonalidadEditar

Demuestra ser alguien muy alegre y valiente, ya que no dudó en revelar su relación frente a las Diamantes para apoyar a Stevonnie, Garnet y Ópalo.

AparicionesEditar

Quinta TemporadaEditar

Piedras preciosasEditar

Imagen Descripción

LJGemstones

Together Alone (288)

La gema de Jade en su fusión, se ubica en la mejilla izquierda. Tiene forma circular y cabujón liso y es de color verde cian.

LJGemstones

Together Alone (288)

La gema de Jade en su fusión, se ubica en la mejilla derecha. Tiene forma circular y cabujón liso y es de color verde cian.

CuriosidadesEditar

  • Los dos Jades y su fusión son interpretadas por Aparna Nancherla, quien también le da voz a Nefrita.
    • Lo que es curioso, pues las nefritas se consideran un tipo de jade en la vida real.
  • A pesar de ser el mismo tipo de gema, ambas tienen diferentes apariencias y, a diferencia de cuando se fusionan las gemas del mismo tipo, cuando hicieron su fusión esta poseía un par de ojos extra y cuatro antebrazos fusionados en dos brazos.
    • Más tarde, Rebecca Sugar menciona que por ser de diferentes cortes y diferentes tipos estas gemas no forman una más grande como es el caso de la Mega Rubí, sino, forman otra variación de la misma.
  • Lemon Jade es la primera fusión en la serie en tener las gemas en las mejillas.
  • La silueta de la Jade con la gema en su mejilla izquierda, coincide con una silueta de una gema desconocida vista en el episodio "La Respuesta".
  • Lemon Jade es la fusión que menos tiempo ha aparecido en pantalla de momento en la serie.
  • Si bien sus nombres no se mencionan en la pantalla, se reveló en los créditos de "Juntos Solos" que Aparna Nancherla expresó personajes conocidos como "Jades".
  • Su fusión es la primera fusión que muestra tener dedos adicionales (con seis en cada mano, mientras quienes la conforma tienen cinco).

GaleríaEditar

Obras y arte oficialEditar

StoryboardsEditar

ImágenesEditar

Quinta temporadaEditar

Juntos SolosEditar

Referencias