FANDOM

Libera la Luz (Unleash the Light en E.U.A) es un juego móvil desarrollado por Cartoon Network y fue anunciado como parte del evento de anuncio de Apple Arcade el 10 de septiembre de 2019[1] El juego fue coescrito por Rebecca Sugar, tiene un sistema de juego similar a Ataque al Prisma y Salva al Prisma y fue desarrollado por Grumpyface Studios. El juego fue lanzado en el catálogo de Apple Arcade el 27 de noviembre de 2019.[2]

Características [3]Editar

Únete a las Gemas de cristal en este alucinante juego de rol para móvil ¡Es hora de liberar la luz!

6 PERSONAJES

Juega como tus personajes favoritos de Steven Universe, incluyendo a Steven, Garnet, Perla, Amatista, Lapislázuli y Bismuto.

PERSONALIZA TU EQUIPO

Escoge que gemas quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos. Y cambia la formación en combate para conseguir ventajas.

DOS NUEVAS GEMAS

Enfréntate a dos nuevas gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman?

¡A FUSIONARSE!

¡Forma equipo para lanzar ataques combo y fusiones de Gemas alucinantes! Fusiónate para jugar como Smoky Cuarzo, Sunstone o Cuarzo Arcoíris 2.0.

VOCES ORIGINALES EN INGLÉS

“Libera la Luz” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.

PersonajesEditar

JugablesEditar

FusionesEditar

NPCEditar

JefesEditar

  • Taladro de construcción de luz (debut)
  • Demantoide (debut)
  • Construcciones de luz de las Gemas de Cristal (debut)
  • Piropo (debut)
  • Fusión de prisma gigante (debut)

LocacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Erróneamente, en la descripción del juego en Apple Store, se menciona que una fusión disponible es Smoky Cuarzo, siendo que ella no aparece en el videojuego.
  • Los jugadores pueden cambiar los atuendos de los personajes jugables.
  • Por una razón desconocida, la voz de Bismuto es proporcionada por Miriam Hyman en lugar de su actriz de voz habitual, Uzo Aduba.

Referencias