FANDOM

Loca Lace (Crazy Lace Agate en E.U.A, Lazo Loco en España y Encaje Loco en "Consejos") es una fusión entre dos cuarzos corruptos desconocidos que fueron curados en la fuente de Rose, durante el episodio "Cambia de Parecer". Ella fue una de las originales Gemas de Cristal y amiga íntima de Bismuto. Actualmente reside en el Pequeño Planeta Madre y trabaja en Divertilandia entregando globos a los clientes.

AparienciaEditar

Es un cuarzo de mayor tamaño a los demás con diferentes colores que varían del amarillo, blanco, naranja, naranja rojizo, celeste, salmón y lavanda. Su cabello es color anaranjado pálido y moños de color rojo y amarillo. Lleva un uniforme de color negro que tiene una cinta color azul grisáceo que termina en un moño y un pantalón azul y además utiliza unas botas color blanco. Posee dos piedras preciosas ubicadas en su ojo derecho y nariz respectivamente.

PersonalidadEditar

Por lo que se le ha visto, es muy amable, entregando globos a los visitantes trabajando como empleada en Divertilandia, jugando campeonatos de volleyball o simplemente conversando. También le gusta andar en patines.

HistoriaEditar

Ella era una de las Gemas de Cristal originales, luchando en la rebelión por la Tierra. Fue (al igual que muchas otras compañeras) corrompida por el Destello corruptor de las Diamantes. Más tarde las Gemas de Cristal en un punto la poofiearían y encerrarían en una burbuja.

En "Bismuto" es mencionada por Bismuto, preguntando por ella y sus otras amigas, para luego descubrir que fueron las únicas sobrevivientes.

En "Cambia de Parecer" es descorrompida al igual que muchas otras gemas en la Fuente de Rose, y se le ve hablando con Cuarzo Aura Ángel y Jaspe Cebra.

En "Steven Universe: La Película" y "Pequeña Escuela Madre" se le ve residiendo en el Pequeño Planeta Madre, asistiendo a las clases de arte de Vidalia pintando a Perla Amarilla.

En "Consejos" se le ve entregando globos en Divertilandia, revelando que es una nueva empleada allí.

En "Vóleibol" se le ve compitiendo en el campeonato de vóleibol con Biggs, compitiendo contra Copo de Nieve y Amatista Lacía.

En "Azulejo" se le ve divirtiéndose con una nefrita en la fiesta de bienvenida de Azurita Azulejo, las 2 riéndose y pasando un buen rato.

HabilidadesEditar

Como todas las otras Gemas o Fusión de Gemas, la Loca Lace puede cambiar de forma, invocar un arma y regresar a su gema cuando su cuerpo es dañado.

RelacionesEditar

BismutoEditar

Ellas 2 tenían una relación íntima, osea que eran muy buenas amigas. Cuando Bismuto sale de su burbuja luego de más de 5.000 años, pregunta por sus amigas Gemas de Cristal, incluyendo a "La Loca Lace".

Jaspe Cebra y Cuarzo Aura ÁngelEditar

Parecer ser amigas, ya que en "Cambia de Parecer" se le ven conversando y Lace se ve muy emocionada.

AparicionesEditar

Tercera temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Steven Universe FuturoEditar

PelículasEditar

Piedras preciosasEditar

Imagen Descripción

Cray Lace Agate Gemstone

Little Homeschool 052

Uno de los componentes de Loca Lace, tiene un cabujón circular. Está ubicada en su ojo derecho. Sus colores son marrón, naranja y lavanda.

Cray Lace Agate Gemstone 2

Little Homeschool 052

Uno de los componentes de Loca Lace, tiene forma triangular. Está ubicada en su nariz. Sus colores son naranja y marrón.

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda fusión de 2 cuarzos, la primera siendo Jaspe Cebra, también es la primera descorrompida.

GemologíaEditar

ÁgataEditar

  • El ágata no es un mineral específico, sino, un conjunto de variedades micro-cristalinas del cuarzo (sílice), y básicamente una variedad de la calcedonia.
  • El ágata es uno de los minerales más populares que existen en Oregón.
  • Otras variedades de ágata son la cornalina, ónice/ónix (y todas sus variantes), ágata de encaje azul, ágata de encaje loco, entre otros.
  • El ágata se forma en las cavidades de las rocas volcánicas, por donde se filtran y depositan por capas las soluciones calientes ricas en sílice. Las variaciones en la solución o en las condiciones en que se deposita son las que provocan las variaciones en las sucesivas capas (con lo que a veces la calcedonia alterna con el cuarzo cristalino).
  • Su afinidad zodiacal depende del color de la piedra.
  • Sus usos principales son básicamente, decoración y joyería.
  • Su dureza es de 7 en la escala de Mohs, al igual que otros cuarzos.
  • En los tiempos antiguos, se pensaba que protegía contra los ataques epilépticos y los disturbios psicológicos.
  • El ágata fortifica y estimula el aparato digestivo, ayuda al equilibrio emocional y físico, fijación energética, actúa sobre todos los chakras.
  • Muchas ágatas son huecas, ya que a menudo no se deposita la cantidad suficiente de solución silícea como para llenar toda la cavidad. En estos casos, la última deposición suele ser cuarzo o amatista y se produce de forma tal que los cristales apuntan al interior del hueco. Se dice entonces que se ha formado una geoda.
  • El nombre "ágata" proviene del río Achates, actualmente río Dirillo, al sur de Sicilia, en Italia, donde se dice que se encontró la primera de estas piedras.
  • Industrialmente, se utiliza principalmente para realizar ornamentos de distintos tipos: pines, broches, pisapapeles etcétera. Además, debido a su dureza y resistencia a los ácidos se utiliza en la realización de morteros destinados a la mezcla de reactivos químicos. Debido a sus características físicas también es óptimo para el acabado de materiales de cuero.

GaleríaEditar

Change Your Mind 998 SU Movie 1970 Little Homeschool 052
Para ver la galería de Loca Lace puedes ver Loca Lace/Galería.