FANDOM

Grampies (15)
Los Grampies

Los Yayis
Los Grampies
Cortos, Episodio crossover
Grampies (2)
Fecha de estreno: 16 de abril del 2016 (E.U.A)
Escritor: Brett Varon
Zeus Cervas
Storyboarder: Brett Varon
Zeus Cervas
Cortos
Anterior
"Sin continuidad en cortos
El Tío (posiblemente)"
Siguiente
"Sin continuidad"

Los Grampies ("Los Yayis" en España y "The Grampies" en E.U.A) es un corto crossover perteneciente a la serie de "Tío Grandpa". Entre todos los personajes que aparecen en el corto, los protagonistas de Steven Universe tienen una aparición.

Esta página del corto está escrita con un mayor énfasis en la serie de Steven Universe, para una versión de mayor enfoque y conocimiento en la serie de Tío Grandpa, por favor ver la versión de la página en el wiki de Tío Grandpa.

SinopsisEditar

El Tío Grandpa invita a personajes de otras series a "La Entrega Anual de los Premios Grampy del Tío Grandpa".

TramaEditar

Grampies (27)
El corto comienza con Tío Grandpa bajando cómicamente de las escaleras para la ducentésima vigésima cuarta entrega anual de los premios Grampies, que aparentemente premian a las series de Cartoon Network. La primera categoría es a la mejor serie animada para preadolescentes, y la ganadora para sorpresa de todos (y el enojo de Perla) es Tío Grandpa. Un Tío Grandpa del público va a recoger su premio del Tío Grandpa anfitrión.
Grampies (42)
La segunda categoría es a la mejor serie de fantasía y aventuras con un compañero amigable, amarillo y peludo; siendo por supuesto Tío Grandpa el ganador, por lo que otro Tío Grandpa del público recoge el premio.
Grampies (71)
La tercera categoría es para el mejor episodio de la serie Steven Universe, y el ganador es obviamente Tío Grandpa, para el disgusto de las Gemas y el lamento de Steven, quien quería el premio. Pasan las horas y los premios, que parece que todos hasta el momento fueron ganados por Tío Grandpa. La siguiente categoría es a la mejor serie de la historia del universo, y para la sorpresa de nadie es Tío Grandpa una vez más.
Grampies (95)
Los galardones terminan con Tío Grandpa diciendo que ninguno de los asistentes tendrá una nueva temporada y procede a dar sus agradecimientos, en lo que una multitud de personajes de Cartoon Network (incluyendo a Amatista) salen decepcionados del teatro.

PersonajesEditar

Personajes mayoresEditar

Personajes menoresEditar

CuriosidadesEditar

ContinuidadEditar

  • Aparecen de nuevo los personajes de Tío Grandpa desde el episodio crossover "El Tío".
    • Uno de los premios, "El mejor episodio de Steven Universe", es un gag a este episodio.

Referencias culturalesEditar

  • Al ganar Tío Grandpa todos los grampies, es una referencia a los premios de Nickelodeon, la cual la serie "Bob Esponja" siempre gana la mayoría de premios en varios años seguidos.

GaleríaEditar

Grampies (15) Grampies (68) Grampies (100)
Para ver la galería de Los Grampies puedes ver Los Grampies/Galería.