FANDOM

Luz Naranja (Orange Light en inglés) es una criatura de luz prisma con forma de una especie de tortuga gigante. Es el tercer jefe del juego "Ataque al Prisma" y parte de las Criaturas Naranja que aparecen en el juego.

AparienciaEditar

Es parecida a una tortuga gigante de color anaranjado. Su caparazón está hecho de cristal, tiene un cristal en la zona de la cara que podría servir de ojo y tiene cristales en las rodillas.

HabilidadesEditar

  • Rayo de luz naranja: puede lanzar un rayo de luz desde su ojo, el cual causa un daño severo.
  • Invocación de meteoritos: puede invocar una lluvia de meteoritos con un rango de alcance a todo el equipo.

Pelea de jefeEditar

Durante el combate utilizará los ataques ya mencionados. Al debilitarlo por completo, se recupera al parecer y deja a las gemas con un punto de vida con una lluvia de meteoritos. Tras este último ataque, las Gemas se fusionan para formar a Alejandrita y derrotar a Luz Naranja.

CuriosidadesEditar

  • Si bien lleva caparazón, no es un enemigo acorazado y por lo tanto, no se puede destruir su caparazón.
  • Este enemigo es bastante poderoso ya que las Gemas de Cristal tuvieron que formar a Alejandrita para acabar con él.