FANDOM

Maníaco del ritmo (Meat Beat Mania en E.U.A) es una máquina arcade del Mundo de los Videojuegos. Hizo su debut en el episodio "Maniáticos del Juego".      

Descripción

En este juego se debe ir siguiendo los movimientos de un cerdo con unos sensores con forma de pata de cerdo; si se suma un segundo jugador para diferenciarlos, aparece un pollo representándolo y los sensores son muslos de pollo.

Garnet se obsesionó por el juego y olvidó sus deberes como guardiana de la humanidad. Steven intentó detenerla jugándole, pero Garnet lo venció fácilmente. Luego, el juego fue destruido por Steven para que Garnet recobrara la razón y ayudará a Perla y Amatista a destruir a los Parásitos perforadores en ese mismo momento.      

Como el juego fue destruido, el Sr. Sonrisas culpó a Steven de haberlo destruido, ya que en el momento de la destrucción y la cordura de Garnet, esta se había ido con Perla y Amatista, y al Steven quedarse solo, el Sr. Sonrisas lo vio al momento.            

Curiosidades

  • El juego es una clara referencia a los videojuegos arcade de baile en la vida real.
  • Cuando el jugador pierde, aparece el ganador con un recipiente de pollo frito haciendo una referencia a la frase "estás frito", esto se pudo ver cuando Steven pierde contra Garnet.
  • Según una escena eliminada, Steven le mostró a Garnet que había una lista de trabajadores que ayudaron a desarrollar el juego.
  • El nombre es una obra de Beatmania, aunque la jugabilidad se asemeja a Samba de Amigo.
  • El nombre también es una referencia astuta a "vencer a la carne". Meat Beat Mania no es único en este sentido; Wiener in Hand, un antiguo puesto de comida en Beach City Funland. Por esta razón, varias adaptaciones internacionales de este episodio alteran el nombre del juego.
  • Hay un juego de navegador en línea basado con el mismo nombre.
  • En Dama de Honor, Steven le ofrece a Bismuto comprar los mandos del juego en un paquete élite como regalo de bodas para Garnet.

Galería