FANDOM

 ¡Llenemos estos huecos!
BTHK00079

Este artículo necesita más información, detalle y cariño. Puedes ayudar a Steven Universe Wiki ampliándolo.

El Mega Inyector fue un arma que Espinela utilizó para destruir el Planeta Tierra y matar a toda la vida orgánica que este alberga.

AparienciaEditar

Es similar a los inyectores de la Guardería Principal. Sin embargo, este es de mayor tamaño y contiene un líquido rosado que mata a toda la vida orgánica, como menciona Peridot. A diferencia de los inyectores comunes, los cuales producen vida. Además, parece que su "aguijón" es flexible.

HistoriaEditar

Steven Universe: La PelículaEditar

Espinela llega a Ciudad Playa en el Mega Inyector con la meta de acabar con la vida orgánica y destruir al Planeta Tierra, lo clava en la superficie y prontamente el líquido rosado comienza a salir.

Peridot lo escanea y los resultados arrojan que faltan menos de 48 horas para que el fluido mate a toda la vida orgánica, a lo que Steven trata de sacarlo sin éxito alguno.

Luego de hacer las pases con Espinela, Steven le pide que saque el inyector y esta obedece; sin embargo, luego de un malentendido, Espinela lo coloca otra vez en la corteza terrestre y se libera todo el líquido de su interior.

Después del enfrentamiento entre Espinela y Steven, el inyector termina estallando.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce qué propósito tenía en la colonización de planetas.
  • Según una sesión de preguntas en Barnes & Noble para el lanzamiento del libro "The Tale of Steven", Rebecca afirma que Espinela consiguió el inyector gracias al acceso que se le proporcionaba a la utilería y arsenal de Diamante Rosa por ser su mejor amiga en ese momento.

GaleríaEditar

Movie (274) Movie - Act 2 (646) In Dreams (147)
Para ver la galería de Mega Inyector puedes ver Mega Inyector/Galería.