FANDOM

El mimetismo espectral es una habilidad usada por Diamante Blanco en el episodio "Homeworld Bound". Permite que otras gemas se proyecten en ella, cromática y mentalmente.

DescripciónEditar

Más específicamente, esta es una combinación de habilidades que ha presentado Blanco previamente, siendo estas su capacidad de proyectar todos los colores de la luz[1] (por ejemplo, cuando se sonrosa) y la canalización mental que le permite su rayo acromatizador, salvo que en el caso de esta última, los pensamientos canalizados no son los del usuario, son aquellos del objetivo.

Como resultado, Blanco es capaz de ajustar y posteriormente alterar su paleta de colores acorde a la gema objetivo y a la vez canalizar los pensamientos y movimientos de esta en ella misma.

UsosEditar

Steven Universe FuturoEditar

CuriosidadesEditar

  • La habilidad es vista por primera vez (con Diamante Blanco siendo controlada por Steven) como parte de los antagonistas en la secuencia de apertura de Steven Universe Futuro.
  • En "I Am My Monster", a pesar que tuvo una muy breve utilización de este poder, Diamante Blanco no cambió su paleta de color acorde a la de otra gema. En vez de eso, disparó rayos láser de sus ojos.
    • Esto se explica en que Steven rechazó el intento de Blanco de entrar a su mente (aunque de todos modos pudo hacerlo por un instante).

GaleríaEditar

Intro de Steven Universe FuturoEditar

Homeworld BoundEditar

I Am My MonsterEditar

ReferenciasEditar

  1. […] después de todo soy de todos los colores de la luz.Diamante Blanco, Cambia de Parecer/Transcripción latinoamericana