FANDOM

 Entonces todavía hay tiempo.
That Will Be All 176

Este artículo contiene información que carece de un doblaje oficial. Procede con precaución a la hora de editar.

Monster [1] es una gema corrupta que apareció por primera vez en el episodio "El niño de la Guardería".

AparienciaEditar

Monster es una gema corrupta aviar, con dos piernas largas de color verde oscuro que conducen a su cuerpo en forma de orbe y es de color verde azulado. Ambos lados de la cabeza son un conjunto de tres pequeños ojos con scelera blanca y la pupila de color verde lima. Tiene una gran boca con colmillos y un conjunto de tres lenguas grises que a menudo la saca mientras sube y baja. Su gema está situada en el centro de su nariz y es una mezcla de colores azul, verde, gris y marrón que están en diferentes facetas.

HabilidadesEditar

  • Super Velocidad: Puede correr a una gran velocidad, por lo que es sumamente difícil de capturar, incluyendo cuando se trata de agarrarlo. También le permite embestir.
  • Dinamoquinesis: Ha demostrado tener una gran fuerza física, dejando herido a Steven múltiples veces con sus garras.
  • Inteligencia: Fue capaz de estropear los planes de Peridot y Steven.

HistoriaEditar

El niño de la GuarderíaEditar

Monster fue el antagonista en el episodio. Estaba encerrado por Jaspe para su ejército, Garnet, Amatista y Perla fueron incapaces de capturarlo por su gran velocidad, pero luego de los intentos fallidos de capturarlo, Steven y Peridot lo capturaron.

Piedra preciosaEditar

Imagen Descripción
UCGGem
La gema de Monster, se ubica en su nariz. Es azul y rectangular, tiene facetas alrededor del borde. Su gema es similar a la de Circón (defensa) en aspecto y color.

CuriosidadesEditar

  • Él es una parodia/homenaje a la muy conocida serie Looney Tunes, específicamente al personaje del "Correcaminos".
    • Además, al igual que el "Correcaminos" posee las habilidades de Super Velocidad e inteligencia.
    • Peridot hace el papel del "Coyote".
    • A parte de eso también es una parodia al personaje de Yoshi de Super Mario Brosh, con sus movimientos con la lengua.
  • Se parece a uno de los pequeños juguetes que tenía Steven en el episodio "Steven, el Espadachín".
    • Este mismo juguete hacía referencia a Sonic el erizo, el cual es conocido por su notable velocidad, característica que también tiene el Monstruo Ave.
  • Es la segunda gema que al ser encapsulada no fue enviada al Cuarto de Fundición, la primera es el Clúster.
  • Peridot pensó que por ser una gema corrompida, no servía de nada y no sabía pensar, pero resultó ser más listo de lo que aparentaba, pues no cayó en ninguna de sus trampas.
  • No se sabe si fue curada de los efectos que le provocó el destello corruptor.

GaleríaEditar

Kindergarten Kid (16) Kindergarten Kid (154) Kindergarten Kid (250)
Para ver la galería de Monster puedes ver Monster/Galería.

Referencias

  1. Monster Nombre