FANDOM

Motel Keystone es un motel en el cual Steven, Greg y Garnet pasaron una noche. Se ubica en Keystone, cerca de La mejor cafetería del mundo.

AparienciaEditar

Es un motel de dos plantas, el cual tiene paredes pintadas de color blanco y cuartos en el primer piso con puertas, una pequeña ventana, y un pequeño aire acondicionado al lado de cada una de estas. También algunas escaleras de hierro para subir al segundo piso. El segundo piso también posee cuartos con puertas, una pequeña ventana, y un pequeño aire acondicionado a su lado. También tiene un área de estacionamiento y una piscina con vista al aire libre, y una reja, muy lejos de ella hay un eslogan de un sol con el nombre del lugar. El cartel situado en su entrada muestra una bienvenida rodeada de un sol alegre y varias montañas.

AparicionesEditar

Segunda temporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • El lugar existe en la realidad y también tiene el mismo nombre que en la serie.
    • También regalan hielo gratis en la realidad.
  • Al igual que en la serie, está cerca de La mejor cafetería del mundo.
  • Después de la emisión del episodio del mismo nombre, los fans de la serie empezaron a comentar opiniones falsas y negativas a los moteles con el nombre "Keystone". Los propietarios comenzaron a denunciar a estos pseudocomentaristas.
    • Incluso el Crewuniverse tuvo que intervenir mediante las redes sociales para detener las fraudulentas reseñas.

GaleríaEditar

Obras y arte oficialEditar

Antecedentes del arteEditar