FANDOM

Steven Universe #1 (Edición Especial: Greg Universe) es la primera edición especial de los cómics de la serie. El cómic contiene un total de siete mini historias sobre Steven y su padre Greg.

HistoriasEditar

Universe and the Moon: Garnet rescata a Greg del interior de un ave gigante y ambos descienden lentamente, hablando mientras observan la luna.

Pink Elephant in the Room: El autolavado de Greg tiene muchos clientes, por lo que le da una llamada a Steven para que vaya a ayudarlo. Él le pide ayuda a las Gemas, pero ellas se niegan, excepto Amatista quien va más tarde transformada en un pequeño elefante.

Now in 3D: Greg, Steven y las Gemas van al cine a ver la nueva película sobre el personaje de las Gatogalletas, sólo que el cabello de Garnet arruinará las cosas, eso y Amatista atravesando la pantalla transformada en un monstruo gigante.

By Heart: Greg observa a Steven tocando la guitarra, lo cual le hace recordar a Rose.

Gregarious Gamer: Steven le lleva a su padre algunas cosas que encontró, entre ellas uno de los videojuegos favoritos de Greg. Al salir del autolavado, Steven se encuentra con los personajes del videojuego, ya que al parecer una Gema había tomado la forma del casete.

Slam Buddies: El Sr. Sonrisas presenta las nuevas figuras de la liga de lucha de Ciudad Playa.

Snap Shots: Steven comparte diferentes momentos con su padre contándole su día a día con las Gemas, esperando a que él le dé algún consejo.

PersonajesEditar

Universe and the MoonEditar

Pink Elephant in the RoomEditar

Now in 3D:Editar

By HeartEditar

Gregarious GamerEditar

Slam Buddies Editar

Snap Shots Editar

Galería Editar