FANDOM

 Spoilers
Grnt-img-tpl

Este artículo contiene información sobre un episodio emitido recientemente, continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

 ¡Esbozo!
Esbozo

La nave de Diamante Rosa era el medio de transporte personal utilizado en algún momento del pasado por Diamante Rosa, y actualmente heredado a Steven, para ir a la Planeta Madre y viajar por el universo. Apareció por primera vez en el episodio "León 4: Final Alterno". Es desenterrada cuando Steven la activó involuntariamente en "Piernas del Planeta Madre".

Apariencia

Imita una apariencia humanoide, desde la cintura hasta los pies, usando tacones altos. Es de color rosa, indicando su pertenencia a Diamante Rosa, tiene líneas de colores claros y oscuros como un diseño de circuito. Se aprecia que la salida de la nave es por la parte superior.

Historia

No se sabe mucho del uso que Diamante Rosa le dio en el pasado. Luego de la Rebelión, esta nave sería abandonada en el vertedero de Rose.

Luego de un tiempo, Steven descubriría este lugar, pero no sabía que, lo que él llamaba pirámides rosas, eran las piernas flectadas de la nave de su madre. Finalmente en "Piernas del Planeta Madre", descubre la nave colocando su mano en una de las piernas de esta, activándola y la usa para ir al Planeta Madre junto con las Gemas de Cristal y las Diamantes.

Apariciones

Cuarta temporada

Quinta temporada

Curiosidades